Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, a pasos de la Costanera caminando y las personas de ahí muy serviciales y dispuestas a ayudarte.Lo único malo es que las paredes son un poco delgadas por lo que se escucha desde las otras piezas. En nuestro caso solo pedimos con desayuno y era abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a carocarrenov
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado, a solo una cuadra del Lago LLanquihue y de varios Restaurant como la Ollita donde destaca por los Mariscos y Pescados.
ElHotel esta recién Remodelado, muy buena habitación, sencilla, pero muy cómoda. Muy rico desayuno y WIFI gratis y muy bueno. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar en todo. Se los recomiendo a aquellos que quieren algo Bueno, Bonito y Barato. Muchas Felicidades, sigan así.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar lo pisos más altos
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Olayo D
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un Groupon de 4 noches y 5 días, en primer lugar la pieza tenía un olor muy fuerte, cómo a encerrado, tuvimos que ventilar para que se fuera algo el olor, baños feos de terminación al igual que la pieza, cuesta mucho que salga agua caliente, televisión se ve horrible, se escucha todo de las piezas colindantes al igual que las de arriba bastante desagradable al no poder dormir, y por último el desayuno horrible, pan añejo. Lo bueno a rescatar la atención y la calefacción. Ojalá tomen como consejo esto y mejoren

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradecele a Harry T
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El hotel está alejado del centro, se puede llegar caminando con tiempo.
Fuimos parte de un grupo con media pensión (no estaban muy preparados).
El comedor era bastante chico, poco espacio para la cena, la comida es buena. El desayuno muy mal atendido, poca variedad y escaso. Le ponen voluntad en la atención, pero el sistema que utilizan no es el mejor.
Lo mismo pasa con la limpieza, si entrás mientras están limpiando se corta el proceso y jodete.
El baño está hecho con remiendos de distintas partidas de cerámica y empapelado.
La construcción es de madera, se escucha lo que pasa en las habitaciones linderas.
La conección de cable, malísima, estaban trabajando para solucionarlo.
Destaco la voluntad en la atención, los precios de las bebidas y la comida de la cena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a fedito_62
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Compre un Grupon de 3 días y 2 noches y lamento decirles que me salió mas caro... El sector muy malo (camino de tierra y lleno de charcos), el hotel esta hecho de carton ya que se escucha todooo lo que pasa en los piso de arriba y en el pasillo... Y lo menos que puedes hacer es dormir! Acabado muy malos y para completar ofrecen desayuno que los tres días fueron lo mismo: Pan, jamón y queso. Incluso un día se fue el agua y pedi agua para tomar y me la querían cobrar!

Por favor, no caigan en esta farsa de ique hotel, les recomiendo cualquier Hostal antes que esto!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja