Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y el personal del hotel era buena, pero tuve problemas con el agua (fría), el otro problema fue que había un mal olor en el closet (habían frazadas las interior), la limpieza no fue lo que esperaba, no había cambio diario de toallas, ni de sabanas (algo que es importante para mi)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a CaritoGuztap
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

La relación precio-calidad es muy buena, el desayuno rico y abundante (quizás podrían extender el horario para no levantarse temprano en vacaciones), la habitación, baño y toallas con olor a limpio y recién lavado, da gusto entrar y ver todo impecable y ordenado, cambian todo diariamente. La cama cómoda, tv con cable que en muchos lugares de puerto varas no hay, bastante barato en comparación con otros lugares cercanos quizás porque está un poco más escondido pese a estar a 1 cuadra y media de la calle principal al lago.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, tranquilo y limpio
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Violeta F
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Estuvimos durante 3 días en el Hotel, fue una gran experiencia desde su comodidad en instalaciones, servicios y personal. La comida exquisita, abundante y siempre a la hora (Desayuno y Cena). Fue todo muy grato. La ubicación impagable, prácticamente el Lago a metros, varios restaurantes, transporte y bares. Me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones de cara al lago en las esquinas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chechicares
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, a pasos de la Costanera caminando y las personas de ahí muy serviciales y dispuestas a ayudarte.Lo único malo es que las paredes son un poco delgadas por lo que se escucha desde las otras piezas. En nuestro caso solo pedimos con desayuno y era abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a carocarrenov
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado, a solo una cuadra del Lago LLanquihue y de varios Restaurant como la Ollita donde destaca por los Mariscos y Pescados.
ElHotel esta recién Remodelado, muy buena habitación, sencilla, pero muy cómoda. Muy rico desayuno y WIFI gratis y muy bueno. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar en todo. Se los recomiendo a aquellos que quieren algo Bueno, Bonito y Barato. Muchas Felicidades, sigan así.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar lo pisos más altos
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios