TripAdvisor
Puerto Varas
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención en la recepción. Las camas nuevas y estaban, la habitaciones recién remodeladas. Se notaba una preocupación de hacer que el hotel fuera un lugar más acogedor. Quedaba un poco retirado del centro, sin embargo habían muy buenos restaurantes cerca del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Andrea Lorena T
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El hotel es sencillo pero bastante cómodo, buena habitación doble, muy limpia y baño en excelentes condiciones, el desayuno sin ser malo es bastante modesto. está un poco lejos del centro si vas a pie, ideal contar con auto para trasladarse sin problemas, algunos restoranes buenos en la cercanía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a J_Sotelo
Hotel Patagonia P, Gerente en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado Pasajero, Agradecemos sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar continuamente, nos preocuparemos de implementar mejor nuestro desayuno. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y el personal del hotel era buena, pero tuve problemas con el agua (fría), el otro problema fue que había un mal olor en el closet (habían frazadas las interior), la limpieza no fue lo que esperaba, no había cambio diario de toallas, ni de sabanas (algo que es importante para mi)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a CaritoGuztap
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

La relación precio-calidad es muy buena, el desayuno rico y abundante (quizás podrían extender el horario para no levantarse temprano en vacaciones), la habitación, baño y toallas con olor a limpio y recién lavado, da gusto entrar y ver todo impecable y ordenado, cambian todo diariamente. La cama cómoda, tv con cable que en muchos lugares de puerto varas no hay, bastante barato en comparación con otros lugares cercanos quizás porque está un poco más escondido pese a estar a 1 cuadra y media de la calle principal al lago.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, tranquilo y limpio
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Violeta F
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Estuvimos durante 3 días en el Hotel, fue una gran experiencia desde su comodidad en instalaciones, servicios y personal. La comida exquisita, abundante y siempre a la hora (Desayuno y Cena). Fue todo muy grato. La ubicación impagable, prácticamente el Lago a metros, varios restaurantes, transporte y bares. Me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones de cara al lago en las esquinas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos