Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta hostal por la buena ubicación en la ciudad y por sus precios; a pesar de estar en calle en altura, las habitaciones no ofrecen ninguna vista al lago. Nuestra habitación con 3 camas sin closet ni muebles para guardar ropa (debieran informarlo), con servicios de mucama muy deficiente ( solo extendían la cama) y lo más agotador es el exceso ruido de TODOS lados: del piso de arriba, de la escalera, del comedor, del jardín, del timbre de apertura, de la alarma de acceso, de los reclamos de algunos huéspedes... Imposible no despertar de un salto a media noche por los pasos o caída de alguna cosa de otro huésped. El baño para nuestra habitación se ubicaba cruzando el pasillo de ingreso a la Hostal dejándonos en la mañana a la vista de los demás huéspedes que estaban desayunando o de las personas que accedían por la puerta de entrada.
El desayuno pobre, hay que pedir en cada oportunidad cada alimento a una niña muy joven que atiende. Podría ser más simple y hacer un desayuno tipo buffet en vez de un servicio tan lento. Las dos mesas disponibles no dan capacidad para todos los huéspedes, por lo que a veces había que esperar que algún comensal terminara para ocupar alguna de las sillas disponibles.
Cuenta con estacionamiento, pero hay que solicitar personalmente abrir el portón tanto del auto como de la entrada de peatones y muchas veces costaba encontrar a quien pedirlo.
Lo cierto es que si se hospedan por pocos días sirve, pero no lo hagan para una estadía de 4 o más noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Paulina G
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Nos hospedamos durante dos días con mi pareja y nos sentimos muy cómodos en el hostal. La señora encargada del mismo siempre predispuesta a saciar toda la información y ayuda para hacer de nuestra estadía un excelente recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son buenas todas pero tienen un inconveniente, se escuchan muchos los ruidos de las otras habitaciones porque las paredes son muy finitas.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a malaura2020
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

No somos muy aficionados a los hostels pero con estos ejemplos nos va gustando cada vez más esta opción. Muy tranquilo, habitaciones para dos, tres o cuatro personas, los baños están al cruzar el pasillo. No había mucha gente asique estaba muy silencioso. Esta ubicado en un lugar muy accesible, cerca del centro y de la costanera en una zona alta, un barrio super tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos arriba. Estaban remodelando las habitaciones de abajo para hacerlas con baño privado, no se cómo será el nivel de ruido ahí porque todas dan al comedor- desayunador.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia