Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 79
FindHotel
Agoda.comUS$ 79
eDreamsUS$ 79
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Muy cómodo y tranquilo eso se agradece sobre todo el sauna excelente detalle felicitaciones y sigan por favor de esta forma el turista se los agradece
Despuez de esta experiencia de seguro volveremos ya que el entorno lo amerita

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a jrauquec
Enrique T, Gerente en Cabañas Anulen Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Buenas tardes , que bueno que haya disfrutado ya que tenemos un entorno privilegiado

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La vista y las instalaciones son fabulosas , las tinajas y el sauna son muy óptimos para un relajo.
El jardín bien cuidado hace que las instalaciones sean aún más confortables y grato para que junto al paisaje se destaque un completo marco de confort

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MiguelAngelS811
Enrique T, Gerente en Cabañas Anulen Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Buenas tardes , estamos muy contentos que haya disfrutado su estadia
Nos esmeramos en tratar de tener todo lo adecuado para atender a nuestros clientes

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente atencion, calidad, comodidad, tranquilidad!!
Un lugar en medio de la naturaleza especial para la desconexión del diario vivir y poder relajarse junto a la familia o amigos ... 1000% recomendable, volveremos a ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a amparitosanchezp
Enrique T, Gerente en Cabañas Anulen Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estamos muy agradecido con sus comentarios
Los estaremos esperando

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Viaje familiar, yo mi pareja y mis 2 bebés. Súper bien la atención. En nuestro caso nos quedamos en el Yursh y es genial. La tinaja es buena. Falta control de la temperatura del agua pero todo muy limpio y estético

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a fabianpizarropro2019

Buenas tardes , nos encanta que haya disfrutado su estadía pero no entendemos su puntuacion de solo 2 puntos si todo estuvo bien

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Conozco varias de las cabañas de la zona y en relación a precio /calidad no quede satisfecha, no lo vale. Lo principal para cuando uno se toma el fin de semana en una cabaña es la Calefacción y no puedo creer que en este caso en comparación a todas las demás que conozco solo te den una carga de leña y si se acaba nada que hacer. creo que te la venden. Entonces con un fin de semana lluvioso y levantarse sin calefacción es terrible. Ademas el tema de las tinas no respetaron el horario.. llegamos a las 3 y todavía ni prendían el fuego por lo que la tina recién estuvo lista alrededor de las 1830. La cabaña estaba sin fuego fría y lloviendo. Tampoco había hervidor para tomar café.. tuvimos que esperar que vayan a buscar uno. Desagradable lo encontré. y mucho frió. Solo te dan carga para la tina caliente prenderla 1 vez. Si quisieras mas tendrías que comprar la leña. Pésima experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Muy pequeña la habitación esta en segundo piso, no tiene closet entonces era incomodo donde dejar la ropa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Lorena U

Buenas tardes , nosotros dejamos una carga de leña acorde al espacio de la cabaña y todas las personas que alguna vez les ha faltado solo han solicitado mas y le llevamos sin ningún costo adicional
Sobre el servicio de la tina de agua caliente , nosotros informamos cuando nos llaman la demora que tiene en su preparación ( 4 a 5 Horas ) y que el baños dura 3 a 4 horas .
Sus comentarios intentando dañarnos son en base a que usted no solicito la tina ya que penso que siempre estaba funcionando y sobre la leña fue porque queria estar toda la noche ocupando la tina donde el personal le informo que no era posible y usted los trato pesimo mencionando que " que si necesito algo me lo traes y molestare todo lo que quiera " Es una lastima su falta a la verdad y el maltrato que tuvo hacia nuestro personal