“Buena Comida Pésima Atención”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el La Olla

La Olla
Clasificado como N.º 15 de 142 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Mariscos, Chilena, De Amèrica del Sur
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Santiago, Chile
19 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena Comida Pésima Atención”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Para comenzar les cuento que desde hace mucho tiempo que conozco el restaurant y cada vez que visitaba la zona ibamos a comer ahí porque la comida es rica. Mi marido por su trabajo viaja mucho a la zona y siempre iba.

Bueno en nuestro último viaje en Enero fue mi última visita, cómo siempre fuimos y esta vez le pedí a la señora que nos atendió que me sugiriera algún plato, su atención fue a la rápida no se dió ni el tiempo de mirarnos y solo se limitó al sugerido en la carta que ya los he probado.

Luego me trajeron el plato que no me gustó al probarlo era un congrio con una salsa y le dije a la mesera. Ella de mala gana se llevó el plato y nunca regresó para que le hiciera el nuevo pedido. Tampoco para preguntar si necesitabamos algo, nada pasaba por nuestro lado rápidamente sin ninguna preocupación y sin siquiera mirarnos.

Cuando llegó la hora de pagar la cuenta le comentamos a la persona lo que nos parecía su atención y ella solo nos dijo bueno ustedes siempre van a tener la razón y que tenía mucho trabajo. Para que ibamaos a discutir más simplemente no volvemos más.

En conclusión este restaurant comenzó pequeño y muy familiar hoy como en general lo que se masifica pierde la buena atención y es lo que le ha pasado a este restaurant, no lo recomiendo porque las comidas que ofrecen también las pueden encontrar en otros restaurant de la zona pero con una excelente atención.

• Visitado el enero de 2012
Agradecele a Kokatrip
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Montt, Chile
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“abundante”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Los platos son abundantes por lo que es muy popular, sin embargo, he comido alli mariscos solo cocidos sin ninguna preparacion, carnes con la tipica salsa de champiñones de tarro, etc. Se debe esperar mucho para lograr una atencion

Agradecele a gcaro
Santiago
38 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Muy buen restaurante, atienden a toda hora. probé un caldillo de congrio de todo mi gusto!

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a AndreaEster
Puerto Montt, Chile
“La comida muy buena, la atención se podría mejorar.”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

La comida es muy rica, la rapidez en los platos está bien, pero la atención no es siempre de la mejor, depende de quien atienda, sin embargo, es recomendable ir por su sabrosa comida. Y siendo clienta de hace algunos años, debo decir que sus platos ya no son tan grande como antes :)

Agradecele a Ledda
San Martín de los Andes, Argentina
131 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 234 votos útiles
“Excelente comida y muy buena atención”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2012

no es un lugar exclusivo, es simple, sencillo, pero muy limpio y agradable
Lo mejor sin duda es la variedad de platos de su carta.
El asesoramiento de los camareros me asombró
El precio es accesible
lo recomiendo