1.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

siempre lo mismo, en relación con mi estadía anterior, no hay cambios, respecto a la comida no hay variedad, en el Restaurant que nos agendamos para una cena diferente, pensé encontrar una cena mas atractiva y no fue así, pero como no todo es tan aburrido, puedo destacar el Restaurant El Pescador, muy simpático y entretenido el joven que atiende, cordial, amigable, al él lo destaco con un 7.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Passport421444
Ads P, Director de Relaciones Públicas en Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario, Passport421444. Lamentamos que tu estadía no haya estado a la altura. Tendremos en cuenta los puntos que mencionas acerca de la cena.
Saludos, Equipo Hotel Termas Puyehue.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hubo un problema con la temperatura del agua por un problema en la bomba, nos informaron, pero este problema no fue anunciado. Además la habitación 222 no sirve para una estadía de 1 semana porque tiene un closer muy pequeño

Consejo sobre habitaciones: La habitación 222 no sirve para una estadía de 1 semana, tiene un closet muy chico
Agradecele a jpziegler

Gracias por tu comentario, jpziegler. Lamentamos que tu estadía no haya estado a la altura. Tendremos en cuenta los puntos que mencionas sobre la bomba de agua y los closet.
Saludos,
Equipo Hotel Termas Puyehue.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es limpio y el personal muy amable.
Las habitaciones cumplen con el estandar para el tipo de hotel.
Lo pasamos muy bien en familia y la principal atracción fueron las piscinas de agua termal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jsaezg

¡Muchas gracias jsaezg! Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y que destaques nuestra atención e instalaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, fuimos en familia con un bebé de 1 año. Actividades para todas las edades, comida rica y variada. Atención del personal muy amable. Punto en contra la falta de rampas para el coche (es todo escalera !!!), y la calefacción de la habitación estaba mala, por suerte no fue necesario ya que no hizo frío. Volveremos.

Agradecele a jyanineh

¡Muchas gracias jyanineh! Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y que destaques nuestra gastronomía y atención. Tomaremos en cuenta los detalles que nos comentas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho el lugar, muy acogedor y buen servicio. Tiene de todo para que los niños no se aburran. Las habitaciones son de buen tamaño y luminosidad, la cama adicional no me gusto mucho pero para un niño pequeño esta bien.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la cama adicional
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a personalmarcia

¡Muchas gracias 6personalmarcia! Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y que destaques nuestras habitaciones y servicios. Tomaremos en cuenta los detalles que nos comentas acerca de la cama adicional.