Lo más destacado según el crítico
Una adventura buenisima!!

Fui con George a subir el volcan Osorno y todo fue muy divertido y facil!! George dio toda la... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
C3333BIkatherines
mediante dispositivo móvil
Cumbre Volcán Casablanca

Excelente experiencia! Ambiente buena onda y el guía muy profesional. Madrugamos y gracias a eso... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
jorgeluisgatica
Osorno, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos aventurarnos junto a andes sur, george muy experimentado y profesional nos esperó todo el tiempo al ritmo que nosotros como visitantes queriamos ir.
El servicio entregado fue precioso de principio a fin
Desde el camino bordeando el lago hasta adentrandonos a la montaña en la nieve, el equipo entregado estaba en perfectas condiciones para nuestro uso, acompañado de un clima precioso y buenas vibras, el trayecto fue cada vez mas impresionantes y george tubo la gentileza de regalarnos un excelente break para un snack y tomar fotos
La verdad es que es un recorrido perfecto para hacer con amigos, pareja, familia, y todo tipo de personas que quieren aventurarse a esto.
El dia fue perfecto y realmente recomiendo a andes sur! Eternamente agradecidos por tan perfecto viaje!
Gracias!

Agradecele a Benjamin O
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Participamos en familia de una grata experiencia, George, de Andes Sur Expediciones, es un guía experimentado, conoce bien su oficio, da seguridad en la ruta y esta atento a las contingencias que puedan sufrir las personas con quienes hace la actividad.
Un día esplendido, con todos los detalles técnicos cubiertos.
Ya estoy buscando espacio para una próxima salida.
Se los recomiendo...!!!

Agradecele a Cristian S
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y muy buena onda de la compañía. Totalmente recomendables para realizar el ascenso.

Agradecele a Sebastiannavarro526
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia outdoor con raquetas, nos tocó un día espectacular y un excelente servicio por parte de andes sur expediciones, locomoción incluida, todo el equipamiento necesario y un guía que nos enseñó las maravillas que el parque nacional Puyehue tenía para mostrar, desde que tipo de flora y fauna existía en el lugar, hasta reconocimiento desde la cima de la cadena montañosa que nos rodeaba, increíble la vista desde el mirador, muy bonita experiencia, mucha buena onda y con muchas ganas de seguir conociendo nuestro lindo sur. Servicio 100% recomendado, muchas gracias andes sur expediciones, nos vemos en septiembre para un nuevo desafío, “la ruta de los jesuitas”.

Agradecele a Ladyserrano
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio departe de la organisacion y guia designado, todo en forma y buen formato de atencion al cliente para lograr el objetivo de hacer trekking y cumbre al volcan...100% recomendado.xd

Agradecele a Jose7more