FindHotel
Etrip
StayForLong
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, pero suficientes, en una estadía donde solo llegas a dormir.
Excelente desayuno, camas cómodas, limpieza y amabilidad.
Una de las mejores cosas, es la céntrica ubicación que tiene.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Gonzalo T
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La verdad es que tenía más expectativas con este lugar. Cuando desde la empresa hicieron la reserva todo hacía parecer que era algo acogedor, tipo alemán, sencillo pero cálido. No me pareció nada de eso. La habitación que me tocó estaba con su papel mural muy sucio, cortinas poco cuidadas, un baño muy pequeño con un extractor de aire que era tan grande que hacia las veces de ventilador; era una noche muy helada y el radiador sin bien estaba a full no llegaba a calentar lo suficiente. La verdad es que cuando ingresé a la habitación de mi colega me dí cuenta que esa estaba en mucho mejores condiciones; por lo que fui a recepción a pedir el cambio, pero no había otra disponible al parecer de las características en las que yo me quedaba, por lo que le solicité algo para calefaccionar al menos un poco más y no tenían. Por lo que finalmente me pasaron el ventilador de aire caliente que tenían ahí. Muy pocas frazadas en las camas y sábanas poco cuidadas. El desayuno estuvo bien, aunque es muy lento el servicio de cena. La atención tanto en recepción como en el restaurante es buena. Sin embargo, no me gustaría volver a hospedarme en ese lugar. Cuenta si con estacionamiento seguro y amplio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a bernileighton
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy grato estar en un bello ambiente y muy bien atendidos. La comodidad de la habitacion. La excelente atencion de todo el personal. Lo sencillo que es realizar el check in. Y un muy buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a VANICOCO
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, bonito, cómodo y buen precio, lindas habitaciones, estacionamiento privado y su personal es muy amable. Su desayuno buffet es excelente, a pesar de que no es un hotel lujoso me he llevado un grato recuerdo y es muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Demian G
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepcionista Carolina fue sin dudas lo más destacable del Hotel, su calidez humana fue formidable, excelente atención. La habitación era amplia, las camas muy cómodas, el baño justo. Hay excelente señal de wifi.
La confitería en el subsuelo es muy oscura y el menú para cenar no es tan amplio, podría mejorar. Hay poca luz en la habitación en la noche, solo se iluminaba por dos veladores. Pondría una luz en el techo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a danivespoli