“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenísimo pisco sour (puede pedirse también para llevar). La comida y atención del dueño también un 7.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a soledad l
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. La atencion buena y lo importante la comida excelente. Los precios estan acorde a lo que ofrecen.
Recomiendo el filete de mar y tierra con rissoto de champiñones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pablo jose l
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Visité este restaurante mientras estuve en Temuco participando en un curso.
Fuimos a comer, durante cuatro días seguidos, al mediodía y a la cena. La atención fue impecable, ambiente rústico y cálido, variedad de platos y postres, los mismos riquísimos. Excelente trato del propietario y del personal.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Maps764708
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día viernes 24 de mayo fuimos en pareja a cenar. Pedimos dos pisco sour que estaban intomables. Decidimos no arriesgarnos y cambiamos a un vino. Todo bien en el servicio y platos, salvo que el limón para un chupe era sucedáneo, como nos reconoció la garzona. El problema fue al recibir la cuenta, por orden del dueño y a la vez barman, se nos cobraron ambos sours. Al pedir hablar con el dueño nos mandó a decir con el garzón que estaba ocupado. Decidimos pagar el abuso y retirarnos pero al levantarnos de la mesa se acercó el dueño en forma prepotente y agresiva, aludiendo de que no era de su responsabilidad el que no nos gustase su producto. No se trata de gustos, cualquier adulto conoce y reconoce la calidad de un buen pisco sour.
Este restoran ya no es lo que fue, claramente prescindible en Temuco. Afortunadamente tenemos en la actualidad restorantes de alta nivel y excelente servicio.
René

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a colchelco2010
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

Oregon, es un hermoso restaurant, con una hermosa decoración, que incluye toques de los pueblos originarios.
La atención es muy buena.
La comida exquisita, muy variada.
Los postres muy buenos

Fecha de la visita: febrero de 2019