Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (42)
Filtrar opiniones
42 resultados
Calificación de viajeros
5
22
10
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
5
22
10
5
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 42 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos 2 noches en un departamento de este complejo; los espacios son bastantes amplios: 2 dormitorios, 1 baño equipado, cocina y comedor. Camas cómodas. Desayuno (falta variedad) puede ser consumido tanto en el departamento como en el comedor Común. El hotel cuenta con 2 piscinas (niños y adultos) y las áreas en general muy limpias , ordenadas y bien mantenidas. Las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paurioli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Utilizamos una habitación triple el espacio es bueno pero las camas pésimas específicamente el Colchón que ya su vida útil pasó hace rato . No tiene aire acondicionado, ni secador de pelo pero lo puedes solicitar en recepción y algo pésimo no tiene papel higiénico de repuesto en la habitación. Lo mejor la paila de huevos revueltos del desayuno el que puedes pedir a la habitación y la piscina con terraza interior.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pilar_varela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos por trabajo a estas cabañas y fue muy grato el par de días vividos. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. Por nuestro horario de trabajo tan variable fueron capaces de adaptarse a nosotros. Un buen lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a patricior937
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es digno de recomendar tanto por su infraestructura como por la excelente atención de su personal, sus habitaciones cuentan con calefacción, cuenta con servicio de baños turcos, sauna y spa lo que no implica un costo adicional ya que esta incluido en el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a viejito_viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Escribo un poco tarde mi comentario, nos hospedamos a mediados de febrero y ya habíamos visitado el hotel un par de veces antes, en años anteriores, por ese motivo no dudamos en elegirlo. Pero.....esta vez no tuvimos una buena experiencia. Con más de un mes de antelación reservamos a Pamela Vasquez una habitación MATRIMONIAL, pasamos los datos de la tarjeta para reservar y la sra María Teresa nos da por confirmada la reserva. Al llegar al mediodía en nuestro check in, nos acompañan a la habitación, que no era matrimonial sino con 2 camas. Reclamamos en recepción y dicen que es lo que había disponible. Siempre imprimo todos los mails de reserva y se los mostré a la recepcionista que no sabía qué responderme. Pregunté por qué motivo no se nos respetaba la reserva...cri cri...ninguna respuesta convincente. Resignados, salimos pasear y le pedimos encarecidamente que al menos nos averigüe por qué no teníamos nuestra habitación tal como fue reservada. La recepcionista de la tarde tampoco supo darnos una respuesta (hasta ese momento NADIE se dignó siquiera a pedir disculpas). Lo único que se les ocurrió decirnos fue que "seguramente los pasajeros que estaban en la habitación decidieron prolongar su estadía y por eso ahora no está disponible la habitación matrimonial" a lo que recalqué que también trabajo en el rubro hotelero y turístico y que jamás se me ocurriría cambiarles el tipo de habitación a los pasajeros sin previa consulta o por casos de fuerza mayor bien justificada e informada. Si realmente el matrimonio anterior quería quedarse una noche más tenían 2 opciones: o aceptar una habitación doble twin o irse a otro hotel, pero de ninguna manera afectar nuestra estadía. Seguíamos sin recibir disculpas de nadie, no les importó nada, es más al check out querían cobrarnos otra tarifa en dólares, no la acordada por mail, hasta que volvimos a quejarnos y nos cobraron lo que correspondía. ¿Descuentos? ninguno ¿Disculpas? ninguna. Realmente lo mínimo que esperábamos era una respuesta sincera y una disculpa, y todo hubiese sido mejor. Nunca les importó atendernos bien, por eso es que NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL. Nunca nos sentimos tan ninguneados por un alojamiento como en esta oportunidad. Ojalá respondan a este comentario al menos, ya que cara a cara no se animaron, ni siquiera nos enviaron un mail para disculparse...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jesivida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones