Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 48
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Muy buena la atención en especial el concerge que nos brindo toda la información necesaria.y soluciono lo que le pedimos.nos indicaron los lugares de compra,y comedores lugares de cambio de divisa etc

Consejo sobre habitaciones: pedir las habitaciones de arriba son mas grandes y soleadas las que dan a la calle se siente el trafico
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joseta180
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Solo pude quedarme una noche pero por mi experiencia puedo decir y recomendar este excelente hotel. A tres cuadras de la plaza de armas de temuco, a dos de donde pasa la locomoción, cerda de restaurant y comercio. La habitación excelente...no sentí frío, tampoco ruido de la calle y menos la lluvia. Todo limpio, agradables y cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Todas están en el segundo piso....
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Soledad G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Económico y buena atención. Calidez humana y riquísimo desayuno. Habitación cómoda y baño impecable. Muy limpio todo y son muy amables sus empleados. El desayuno está completísimo!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 69mavi
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo bien excepto por el baño que era muy pequeño. Llegamos en la madrugada, nos esperaron con la habitación calefaccionada y buena disposición, limpio, cómodo y silencioso, especial para ir en pareja.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Cristopher S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

visitamos este hotel es pequeño y se condice con el precio.. baño muy higienizado, ducha calentita, cama muy cómoda, tienen carta 24 horas, llegamos tarde tipo 12.00 de la noche detalle obviamente llamaron por nuestra llegada, el desayuno fue bueno fresco y re ponedor. recepcionista muy amable

Consejo sobre habitaciones: al subir a la habitación a mano izquierda la del fondo fue perfecta
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja