“Muy rico”

El Montañes
Clasificado como N.º 20 de 238 Restaurantes en Valdivia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde el personal, la comida muy rica. Recomiendo ir a cenar y tomarse un trago (son deliciosos).
Tiene un sector para niños, donde pueden jugar, escalar y pintar; un amplio ventanal para poder verlos desde la mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a catavillarf
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar con mi familia con grandes espectativas . Para empezar el local estaba sin calefacción y la atención un poco lenta . Pedí un pollo al coñac que realmente estaba con un pésimo sabor , era como comer sola de alcohol sumado a que me salió un pelo en la comida, obviamente reclamé y no me cobraron el plato . No volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pelao0724
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien lugar para almorzar con niños, cuenta con una zona de juegos, la comida exquisita, probé un ceviche espectacular, los sándwich también muy buenos con ingredientes de buena calidad, no es barato eso sí.

Agradecele a PamelaEliz
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De verdad una delicia ...excelente servicio atención un 7 super sabroso ..el tártaro de atún una maravilla ..ni hablar de el ceviche absolutamente recomendable.
El personal..de verdad muy muy atento.
FELICITACIONES.

Agradecele a paolasoliscelis
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

todos los platos que pedimos muy bien servidos calientes y muy ricos. las ensaladas espectaculares. la atencion muy buena y la ambientación del local mejor aun. secos!

Agradecele a matiasbernales