“siempre bien tanto en temuco como en Valdivia”
Opinión sobre el Mercato

Mercato
Clasificado como N.º 1 de 238 Restaurantes en Valdivia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

absolutamente recomendable, un ligar hermoso en el estilo Mercato, bien atendido platos bien presentados y sabrosos recomiendo strudel de plateada

2  Agradecele a miguel a
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente se merece ser el 1 de Valdivia. Fuimos un par de veces, todo rico. Las pizzas delgadas y crujientes, las pastas en su punto y los postres deliciosos.
La atención un 7!
Fuimos a otros restoranes en el sector y ni se acercan en calidad y por los mismos precios.
Felicitaciones!

2  Agradecele a ClaudiaG566
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenísima pasta y atención del equipo. Los postres son igualmente exquisitos. Mejor experiencia gastronómica en Valdivia, de lejos!

2  Agradecele a Tadeu M
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta Mercato Temuco y decidimos probar en Valdivia. Excelente calidad y atención, igual que el Temuco con la misma carta. Nos fuimos felices!! Felicitaciones. Lo único es que quizás podría haber un menú de niños con opciones más simples para ellos.

2  Agradecele a 146taniar
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Verónica Lagos, el lugar bello, ambiente perfecto para ir grupos de amigos, tragos ricos y tablas también 100% recomendable en Valdivia

1  Agradecele a 236marcelag