“Rico y variado”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Cuando fuimos a almorzar comimos afuera, y para cenar elegimos mesas adentro. Todo el lindo está bien armado y ambientado, y la atención fue muy buena. Buenas picadas, ensaladas y bebidas, y ahí decidimos probar los famosos "crudos", que todas las demás personas pedían. Es un plato típico del lugar, y de este local también, y fue una buena experiencia (aunque era carne cruda, con aderezos). Fuimos al que se encuentra en Isla Teja, cerca del puente, y está en una zona con otros bares, parques, linda para pasear y comer.

Agradecele a Daniicam
Escribí tu opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

pedimos sandwich y tarataros y parece que hicieron algo a la rapida,en un pan frio sin tostar suavemente para contener el ave y la palta de acompañamiento que se desmoronaba a medida que lo comia.El lugar con su terraza invitaban a algo mejor

Agradecele a jaimuchi
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Realmente no puedes venir a valdivia sin probar estos crudos, son los mejores y te atienden rapidísimo, en 5 mínutos ya te encuentras comiendo un exquisito crudo donde el pan es fresco y esponjoso con una salsa espectaculas, cebolla, ají preparado, limón y todo lo necesario para disfrutarlo.

Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Con mi pareja fuimos dos veces almorzar en febrero de 2015 y en las dos ocasiones la atención fue muy mala

Agradecele a Juan Andres R
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

De todas maneras comerse un crudo aqui, inigualables
Los sándwiches muy ricos también . No tengo nada negativo.

Agradecele a soledad h