Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitación, muy buena con buena temperatura. Baño amplio, pero olía a cañería.
El único inconveniente fue el baño, de resto todo excelente. Buen desayuno, excelente ubicación cerca a bares, restaurantes, centro y super mercados.
Roberto un excelente anfitrión y muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a jpgonzalez123
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos días en el nuevo hostal el cuenta con habitaciones premiun, realmente las habitaciones son lindas pero no tienen aire acondicionado y esos días la temperatura superó los 35 grados.
Ante nuestro reclamo nos ofrecieron una habitación en el hostal viejo con aire.
Muy buena la atención de todo el personal.
Al dueño: con la inversión que realizó y sigue construyendo no podía ponerle aire a todas las habitaciones para que realmente sean premiun.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Gustavo L
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

-El sector acupado era nuevo, el blanco de las paredes acentuaba ese aspecto.
-Dotado de elementos de emergencia para el combate de incendio y corte de suministro eléctrico.
-Estacionamiento amplio (no debe descuidarse el aseo y la recogida de filtros de cigarros mal hábito chileno tirarlos al suelo ) con portón automatizado. Comodo. Si había un detalle de seguridad, la cámara no registraba el 100% de ese espacio, lo que es necesario.
-Las habitaciones sencillas, requieren un "estilo" de decoración y mejores muebles. Se requieren closet a medida.Vimos un equipamiento probablemente adquirido en una gran tienda de cadena nacional, regular. En las ventanas sobresaliente eran los visillos blancos limpios.
-El aseo es bueno, pero descuida los detalles (siempre había pelos en las bajadas de las camas. Uno de los cubrecamas blancos tenía un notorio "rose" (maquillaje de la ocupación anterior) y en la semana de permanencia no se sustituyó.
-Las mujeres del servicio amables, sin embargo, pocas para las tareas asignadas. El
contacto con ellas es casi inexistente.
-El desayuno muy repetido y no se coloca énfasis en los productos locales y/o naturales. La calidad del pan debería mejorar. Además, siempre te atendía alguien distinto, por lo que se hace bien impersonal el trato en el comedor.
-Recinto requiere un reglamento.Todos tienen derecho al descanso, eso no puede dar lugar a que los niños queden sólos en las áreas comunes y jueguen ruidosamente e incluso dejen elementos tirados.
-Localización buena, en un barrio antiguo, que tiene un supermercado recién inaugurado. Muy útil.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar el área nueva, hacía el estacionamiento. Verá salir el sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 139Jorge
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Nuestra estadía fue muy buena, la cabaña era muy cómoda y calentita, con buenos espacios. El personal y la atención muy amable, se mostraron muy dispuestos a ayudar con toda nuestras necesidades. Volvería de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Me quedé en las cabañas, eran amplias como para una familia o un grupo de amigos.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a paulacumsille
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Es un buen lugar para quedarse a dormir, cuenta con estacionamiento donde puedes salir y entrar las veces que quieras, la habitación es bastante cómoda y muy limpia, tiene calefacción y baño privado, la ducha es pequeña pero cumple la función necesaria. En la pieza no hay citófono, por lo cual si necesitas algo debes ir a recepción, pero es solo un pequeño detalle. El desayuno es sencillo pero suficiente para mi gusto. La gente de recepción muy amable y está bien ubicado para recorrer caminando el centro de Valdivia. Definitivamente volvería a alojarme en este lugar pensando en precio/calidad esta bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a cecibsch