Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 35
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisima hostal lejos la recomiendo al 100% limpia, comoda, cercana al rio a una cuadra y el desayuno muy bueno. El trato es lo mejor son personas muy acojedoras muy amables y preocupados nosotros ibamos con nuestra bebe de 5 meses y nos trataron espectacular. Algun dia volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a javiera aurora m
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Viaje de trabajo y a mi supervisor le roban la plata de la billetera.
La cama tenia olor malo, los colchones no los ventilan al parecer.
El dueño me llamo y me hizo saber que yo también podía sospechar del mismo personal de mi empresa, el cual es de confianza

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a vanessacortes26
Antonio Nicolas M, Gerente en Hostal Anwandter, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada Vanessa,

De antemano muchas gracias por habernos comentado a través de TripAdvisor es fundamental para nosotros que se nos haga saber su experiencia en nuestra Hostal,

Lamentamos el mal momento que tuvieron que pasar en nuestras instalaciones pero debemos aclarar lo siguiente:

1. El pasajero acusó el extravió de su dinero luego de haberse retirado de nuestra hostal, además nos aclaro que el robo ocurrió a la hora posterior al desayuno entra las 9 y 10 AM en el transcurso de abandono de la habitación.
(Sin haber entregado la llave de acceso a nuestra recepcionista). Por lo cual aclaramos que nuestra recepcionista no tenia el acceso alguno a la habitación en el transcurso de 10 minutos en los cuales estuvo el supervisor cargando su vehículo, ademas la persona acusada se encontraba sirviendo los desayunos.

2. El pasajero increpo a nuestra recepcionista de manera violenta a través del teléfono sin ninguna prueba ni medida previa antes de generar su acusación, previo a esto la habitación había sido entregada de manera completamente normal por parte de el pasajero.

3. El pasajero llegó la noche anterior en estado de ebriedad, siendo auxiliado por nuestro recepcionista de la tarde para poder abrir la puerta de la hostal y de su habitación. Al día siguiente se corroboro que ingreso más alcohol para consumir dentro de la habitación.

4. Nuestro personal es igual de confiable que los trabajadores de su empresa, confiamos en ellos en base a la experiencia y los años de servicios que llevan junto a nosotros. Siendo la persona acusada, quien más años lleva trabajando en nuestras Hostales. Siendo este el primer caso de "robo" en nuestra dependencia.

Lamentamos lo sucedido, pero no podemos aceptar que alguien intente juzgar a alguien sin pasar por los pasos protocolares que normalmente se ejecutan en estos casos. También la invitamos a re-evaluar a su supervisor que al parecer estaba empecinado en recibir más una suerte de indemnización monetaria que llegar a la verdad.

Y también aprovecho de comentarle que nuestros colchones son cambiados semestralmente, nuestros cubre colchones se lavan día por medio y todas nuestras sabanas son cambiadas y lavadas todos los días. Rara acotación ya que nunca se nos dijo esto por parte de su empresa. Obviamente me refiero a quienes sí pernoctaron en nuestra hostal y no a usted.

Sin nada más que agregar,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La hostal es de construcción antigua descuidada, las colchas de las camas muy usadas, los plumones blancos con suciedad visible, el baño está muy mal cuidado y el desayuno fue regular. Hay que pagar la estadía completa al reservar y no el 50% como sucede en la mayoría de las hostales. La atención es mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a camila922018
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Valdivia y la encontramos en nuestro ingreso a la ciudad, una habitación cuádruple vale $45.000.- incluido desayuno, las habitaciones son muy cómodas cuenta con estacionamiento, desayuno mejorado es ideales para una estadía corta considerando que es una Hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a susanat33
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El hostal es bueno y la atención muy cordial. Sin embargo, las piezas no tienen calefacción, lo que arruina un poco la estadía. Recomendación: no alojarse en otoño-
invierno. EL hostal es económico y está bien ubicado ( al lado del terminal de buses)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Q2036GVjuana