“Bueno... La sugerencia del Chef... Muy recomendable”
Opinión sobre el Restaurant Aguas Verdes

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno... La sugerencia del Chef... Muy recomendable... Buenos platos... La atención muy buena disposición, pero poco personal...

Agradecele a ElCurro
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 octubre 2012

Fuimos en familia sólo a almorzar, por lo tanto no puedo opinar sobre las habitaciones. En cuanto a infraestructura el hotel es precioso, con una linda vista al lago, pero la comida simplemente no corresponde a un lugar que pretende ser de cinco estrellas.

Uno de los platos, raviolis de centolla, tenía la masa de los raviolis demasiado al dente, casi cruda. Otro plato (baby back ribs con papas fritas), pésimo en todo sentido: la carne de cerdo demasiado cocida, tanta que estaba negra y seca, y las papas fritas blandas por fuera (no crujientes) y un poco crudas por dentro. Una ensalada que pedimos traía la mitad de los ingredientes que prometía la carta--al chef se le olvidó la palta, las nueces y el queso manchego. El aliño, de una rara textura viscosa. Uno de los postres, creme brulee, aceptable. El otro, tarta de peras, con una masa seca, dura y sin sabor.

Todo esto, un pisco sour y tres aguas minerales, a más de $50.000--precio que pagamos felices cuando se trata de un almuerzo excelente, pero éste realmente nos dejó decepcionados.

Así que si alojan aquí, NO ALMUERCEN NI CENEN en el restaurante del hotel!

2  Agradecele a L_A294305
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Almuerzo familiar en vacaciones , buen ambiente con gran vista a lago Villarrica, atención algo lenta considerando que había poca gente. Recomendable menú del día con tres alternativas de entrada , fondo y postres. Recomendable ir, precios no baratos.

Agradecele a SibaritaConcepcion
Opinión escrita 17 junio 2012

Desayuno y cena las pastas y postres muy bien preparados

Agradecele a payitacampos
Opinión escrita 16 abril 2012

Fuimos a este Restaurant cuando estuvimos una noche junto a mi señora en el Hotel Villarrica Park Lake.
La atención sólo regular (como todo el hotel en general) y la carta no ofrece nada especial.
Es muy lujoso, mucha decoración, pero la camida deja bastante que desear, poco sabor en las comidas y se notó mucho que quien cocinaba no era el chef, lo más seguro porque ya era un poco tarde para la hora de almuerzo y estaba en su descanso.
Los precios también son bastante elevados para la calidad de los platos que ofrecen. En Pucón hay muchas alternativas de mejor comida y atención que acá y sólo estás a 10 minutos en automovil.

2  Agradecele a drferes