Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
TripadvisorUS$ 89
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, pero a la vez, muy cerca del lago. Las habitaciones son muy bonitas, los desayunos son espectaculares y la atención es muy buena.
Dada las características, uno puede pensar, que esta hospedado en algún lugar de Suiza.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir alguna habitación con vista al lago.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanpabloa56
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal amable, desayuno tipo buffet muy completo. Wifi tomaba bien en la habitación
Creo que el precio por noche es exagerado. La habitación pequeña a diferencia de como se mostraba en algunas fotografías. Baño con algunas marcas de humedad cosas que por el precio deberían mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a camilacollao
Bernardita C, Propietario en Hotel el Ciervo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios.-

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hotel El Ciervo fue excelente!!! La habitación, los espacios comunes, el desayuno... todo cuidado hasta el último detalle!!! La atención del personal insuperable! Y poder dejar el auto en el estacionamiento, fue verdaderamente un plus importante! Y por supuesto la vista fascinante del Volcan Villarrica y el lago! Espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a julirevol
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper bonito, hospedarse aquí es como llegar a casa, increíble la atención de la gente... son súper amables todos y se preocupan por que la estancia sea agradable.
Tiene excelente vista, la ubicación es envidiable, todo queda caminando.
La decoración preciosa súper hogareña.
Sin duda un muy buen hotel.
Lo único a mejorar son las terminaciones del baño que ya se ven viejas! Y que desafortunadamente en nuestra estancia se rompió una cañería, lo que habla que posiblemente falta mejorar y renovar esa parte... sin embargo esta situación no perjudicó en lo absoluto nuestra estancia ya que fue solucionado rápidamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a mariaav88
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Un muy lindo hotel, limpio con excelente atención.Nuestra habitación era muy amplia, con muy linda decoración y una vista inmejorable al lago y el volcán.un precioso jardín con mucha variedad de flores. Muy rico desayuno. Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja