Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Ver oferta
Booking.comUS$ 89
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que nos hospedamos en el hotel, cada vez que lo hemos hecho nos agrada saber que es como estar en casa. Las habitaciones son confortables y muy cómodas las camas. El desayuno buffet bastante completo, pero se debe destacar el pan blanco amasado (molde) y los kuchen y pies hechos en el mismo hotel, lo que acentúa aún más su toque hogareño, pues el olor de las preparaciones saliendo del horno durante las tardes, permite sentir calidez.
Creo que volveremos por una quinta o más veces, vale la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 702gabrielal
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, pero a la vez, muy cerca del lago. Las habitaciones son muy bonitas, los desayunos son espectaculares y la atención es muy buena.
Dada las características, uno puede pensar, que esta hospedado en algún lugar de Suiza.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de elegir alguna habitación con vista al lago.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanpabloa56
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal amable, desayuno tipo buffet muy completo. Wifi tomaba bien en la habitación
Creo que el precio por noche es exagerado. La habitación pequeña a diferencia de como se mostraba en algunas fotografías. Baño con algunas marcas de humedad cosas que por el precio deberían mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a camilacollao
Bernardita C, Propietario en Hotel el Ciervo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios.-

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía en el Hotel El Ciervo fue excelente!!! La habitación, los espacios comunes, el desayuno... todo cuidado hasta el último detalle!!! La atención del personal insuperable! Y poder dejar el auto en el estacionamiento, fue verdaderamente un plus importante! Y por supuesto la vista fascinante del Volcan Villarrica y el lago! Espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a julirevol
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper bonito, hospedarse aquí es como llegar a casa, increíble la atención de la gente... son súper amables todos y se preocupan por que la estancia sea agradable.
Tiene excelente vista, la ubicación es envidiable, todo queda caminando.
La decoración preciosa súper hogareña.
Sin duda un muy buen hotel.
Lo único a mejorar son las terminaciones del baño que ya se ven viejas! Y que desafortunadamente en nuestra estancia se rompió una cañería, lo que habla que posiblemente falta mejorar y renovar esa parte... sin embargo esta situación no perjudicó en lo absoluto nuestra estancia ya que fue solucionado rápidamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a mariaav88