Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Hotel pequeño pero acogedor, habitaciones simples y confortables. Aseo debe mejorar y ser más prolijo. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, es necesario preguntar antes, ya que la nuestra no tenía y justo estuvimos durante la ola de calor (38º y sin AC!!). El desayuno sencillo, pero bueno. Terraza con vista al lago en el último piso, ofrece comida y bebidas, pero atención es lenta y tragos de calidad baja. La ubicación es lo mejor, frente al lago, cerca de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a josehS723YJ
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Buena ubicación.
Lamentablemente tiene una pésima relación precio-calidad.
Lo peor es que no respetan los precios convenidos a través de terceros (Booking.com)
Por servicios generales regulares de 3 estrellas, te cobran precio de 4 estrellas.
Muy mala limpieza (el baño estaba sucio y no lo limpiaron de manera adecuada durante 3 días)
Excesivo ruido en la habitación por frigobar - aire acondicionado.
Pésima la comunicación con una Gerencia nada empática y nula orientación al cliente. Pésima experiencia!

Consejo sobre habitaciones: Mucho cuidado con contratar a través de terceros, no respetan los precios de reservaciones (Booking)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GlaciarSur
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, frente al lago Villarrica. Estuvimos por 7 días y no sentimos realmente cómodos. Hotel limpio, con terraza con vista al lago y cerca del centro y restoranes. Muy recomendable para vacacionar y relajarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a fernanda paz v
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, pequeño con vista al lago y al volcán.
La habitación es pequeña, con ruidos molestos como un motor que se activa cada cierto rato que no permiten dormir tranquilamente.
Llegamos a la habitación y el baño estaba sucio, el suelo con pelos, muy mal. La puerta del baño con polvo, creo que deben ser mucho más prolijos en los detalles.
El desayuno es simple.
La cafetería en el 3er piso tiene una vista preciosa, pero la atención es lenta y los productos ofertados podrían mejorar de todas maneras.

1  Agradecele a Susychef
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que voy y lo encuentro Teo buenísimo. La calidad del desayuno buffet es muy buena, las habitaciones amplias y con buena vista.
La ubicación es muy cómoda cerca del centro y de la playa.
Baño, habitaciones y pasillos limpios
El personal amable

Fecha de la estadía: enero de 2019