“Muy agradable”
Opinión sobre el Hosteria de la Colina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Colina
Lugar N.º 3 de 21 B & B y posadas en Villarrica
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 noviembre 2014

Nuestra estadía en el hostal fue por 3 noches. Nos recibieron muy cordialmente el staff que trabaja ahí. El lugar impecable en términos de limpieza, tanto las habitaciones, baños, como los espacios comunes y la cocina, a la cual pudimos entrar varias veces, sintiéndonos como en casa.
Las camas y sábanas de primera, nos quedamos en una amplia pieza familiar, donde pudimos estar con nuestros hijos. La calefacción por radiadores funcionaba de noche, o bien cuando la solicitamos. Cenamos un día en el restaurant, comida simple y rica. Los desayunos muy buenos, me gustó que nos ofrecieran de todo (huevos, palta, panqueques, etc) y nos fueran trayendo de acuerdo a lo que comíamos, y no que quedara todo preparado y servido para después perderse.
Fue una linda estadía

Consejo sobre las habitaciones: La pieza 1, muy buena para familias. Tiene una cama king para la pareja, y 2 camas de 1 plaza para l...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Paulina O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2014

Esta hostería es el resultado de hacer las cosas con cariño.
Sus dueños han cuidado los detalles, preocupándose de ofrecer un ambiente familiar y agradable.
Los espacios comunes son los mejor logrados; especialmente el jardín, que es una maravilla.
Las habitaciones son cómodas y amplias, pero podrían mejorar su presentación en general.ç

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Liattm
Opinión escrita 11 marzo 2014

Gracias por existir. Un lugar único, con excelente atención, con una vista espectacular. A pocos minutos de la ciudad y parecía que estabamos aislados del mundo. Estar sentados en la terraza al atardecer viendo el lago y como cambiaban los colores de las montañas en el horizonte, es imposible de mostrar en ninguna imagen, hay que vivirlo
Gracias a Glen y Beverly, por su atención. Sus helados y sus cenas con una hermosa música de fondo. Nos fue imposible elegir otro lugar para ir a cenar.
Nunca fuimos también consentidos en nuestros gustos. Nuestra hija de 17 años se enamoró del lugar, y de su gente (calidad profesional y humana). Amamos conocer personas de distintas nacionalidades que estuvieron durante nuestra estadía.
Y un especial afecto a Carol, que junto con Glen y Beverly hicieron de nuestra dias algo único.
Volveríamos mil veces a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación número 3 - La araucaria
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia1457
Opinión escrita 19 febrero 2014

Visitamos este lugar por segunda vez y quedamos igual o más contentos. Algunas dificultades menores en la habitación resueltas tras comunicarnos con Mrs. Bevery Aldrich (dueña).

Atención descollante, sobre todo en cocina. Mi señora había quedado decepcionada por no haber podido probar un goulash de ciervo muy sabroso (se agotaron las porciones) y Beverly nos ofreció para el día siguiente, a un precio sorprendente, un plato que envidiaría cualquier restaurante caro de Santiago (lomo de ciervo con salsa de murta). También nos preparó pumkin pie (yummy!!!) cuando le comenté que quería probarlo hace tiempo!!!

Sólo les faltó cambiar el clima para hacerlo perfecto (nos llovió) pero bueno...

Gracias nuevamente Aldrichs!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso del edificio principal, o las cabañas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a jbertucci
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para quedarse un par de días ( no más q 3)
Lo bueno
Una vista maravillosa desde las habitaciones
La habitación cuenta con salida a la terraza
Atendido por sus dueños q son un encanto
La atención excelente de todos
Habitación para ir con 2 niños gran punto
Hot tub muy buena inserta en los jardines
Glen y beverly tienen una amabilidad única para darte mapas y enseñarte recorridos de la zona

LO MALO
Cuentan con restaurante pero pocas alternativas para niños aunq el helado q preparan artesanalmente es muy bueno no dejen de probarlo
Los desayunos buffet mmm un poco pobres solo cuentan con carta de huevos para pedir lo demás normal

Lo importante
No cuentan con habitación para discapacitados pero tienen lo necesario para habilitar una solo les faltaría un adaptador de wc por q las manillas no cumplen y no hay accesos a los lindos jardines y a la hot tub podrían hacer una rampla por el costado

Todo lo demás es perfecto
De seguro lo recomiendo
Yo fui por 1 noche y me quede 2 para poder disfrutar la casa y mis hijos los lindos jardines

Estadía: enero de 2014
Agradecele a Alecita M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villarrica o cerca de este lugar
A 12.4 kilómetros
Hosteria Bilbao
Hosteria Bilbao
N.° 14 de 52 en Villarrica

¿Estuviste en Hosteria de la Colina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Colina

Dirección: Las Colinas 115 | Las Colinas 115, Villarrica, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Villarrica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 21 B & B y posadas en Villarrica
Rango de precios: $ 1.286 - $ 2.207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de la Colina 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Colina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?