Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Con una hermosa vista este pequeño rincón ofrece cabañas y habitaciones de corte clásico con mucha vegetación, perros simpáticos y gentil atención. Mermeladas y tradición alemana visten el servicio y complementan la hermosa vista a la ciudad y el lago. Para descansar, compartir con la familia entre sus jardines o bajar a la ciudad y volver a esconderse en este singular rincón de descanso. Cualquier temporada es buena.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a joseluis43
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Habitaciones comodas y limpias. Las instalaciones de los baños son modernas y con todo lo necesario. La vista es hermosa y la terraza se disfruta. La gente es muy amable. No es muy céntrico, así que si andas en auto mucho mejor. Recomendado.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a NicolCQ
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Nuestra estadía en el hostal fue por 3 noches. Nos recibieron muy cordialmente el staff que trabaja ahí. El lugar impecable en términos de limpieza, tanto las habitaciones, baños, como los espacios comunes y la cocina, a la cual pudimos entrar varias veces, sintiéndonos como en casa.
Las camas y sábanas de primera, nos quedamos en una amplia pieza familiar, donde pudimos estar con nuestros hijos. La calefacción por radiadores funcionaba de noche, o bien cuando la solicitamos. Cenamos un día en el restaurant, comida simple y rica. Los desayunos muy buenos, me gustó que nos ofrecieran de todo (huevos, palta, panqueques, etc) y nos fueran trayendo de acuerdo a lo que comíamos, y no que quedara todo preparado y servido para después perderse.
Fue una linda estadía

Consejo sobre las habitaciones: La pieza 1, muy buena para familias. Tiene una cama king para la pareja, y 2 camas de 1 plaza para los hijos. Además hay una pequeña mesita con sillas, y existe espacio como para poner una cuna o cama extra en la habitación.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Paulina O
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Esta hostería es el resultado de hacer las cosas con cariño.
Sus dueños han cuidado los detalles, preocupándose de ofrecer un ambiente familiar y agradable.
Los espacios comunes son los mejor logrados; especialmente el jardín, que es una maravilla.
Las habitaciones son cómodas y amplias, pero podrían mejorar su presentación en general.ç

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Liattm
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Gracias por existir. Un lugar único, con excelente atención, con una vista espectacular. A pocos minutos de la ciudad y parecía que estabamos aislados del mundo. Estar sentados en la terraza al atardecer viendo el lago y como cambiaban los colores de las montañas en el horizonte, es imposible de mostrar en ninguna imagen, hay que vivirlo
Gracias a Glen y Beverly, por su atención. Sus helados y sus cenas con una hermosa música de fondo. Nos fue imposible elegir otro lugar para ir a cenar.
Nunca fuimos también consentidos en nuestros gustos. Nuestra hija de 17 años se enamoró del lugar, y de su gente (calidad profesional y humana). Amamos conocer personas de distintas nacionalidades que estuvieron durante nuestra estadía.
Y un especial afecto a Carol, que junto con Glen y Beverly hicieron de nuestra dias algo único.
Volveríamos mil veces a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación número 3 - La araucaria
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia