Enjoy Park Lake(Villarrica)
Hotel el Ciervo(Villarrica)
US$ 106
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Hostal y Cabanas Don Juan(Villarrica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 55
US$ 82
US$ 108
Cabana Pucon(Villarrica)
US$ 44
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Tuvimos la suerte de hospedarnos en Villarrica (Chile) en este hermoso lugar, realmente la atencion de todo su personal, desde la parte administrativa de la hosteria hasta la gente de vigilancia fue brillante, la vista desde el lugar de desayuno que hay sobre el lago, el Volcan Villarrica, es realmente hermoso, un muy bello jardin, le dan una belleza increible!!!. Vamos a volver y por mas tiempo para disfrutar tanto de la ciudad como de las comodidades de este hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que el centro esta un poco lejos, es ideal llegar en coche, sus habitaciones son muy tranquilas y comodas, y el lugar tiene la particularidad de ser muy silencioso, ideal para un buen descanso.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Oscar M
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Con una hermosa vista este pequeño rincón ofrece cabañas y habitaciones de corte clásico con mucha vegetación, perros simpáticos y gentil atención. Mermeladas y tradición alemana visten el servicio y complementan la hermosa vista a la ciudad y el lago. Para descansar, compartir con la familia entre sus jardines o bajar a la ciudad y volver a esconderse en este singular rincón de descanso. Cualquier temporada es buena.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a joseluis43
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Habitaciones comodas y limpias. Las instalaciones de los baños son modernas y con todo lo necesario. La vista es hermosa y la terraza se disfruta. La gente es muy amable. No es muy céntrico, así que si andas en auto mucho mejor. Recomendado.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a NicolCQ
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Nuestra estadía en el hostal fue por 3 noches. Nos recibieron muy cordialmente el staff que trabaja ahí. El lugar impecable en términos de limpieza, tanto las habitaciones, baños, como los espacios comunes y la cocina, a la cual pudimos entrar varias veces, sintiéndonos como en casa.
Las camas y sábanas de primera, nos quedamos en una amplia pieza familiar, donde pudimos estar con nuestros hijos. La calefacción por radiadores funcionaba de noche, o bien cuando la solicitamos. Cenamos un día en el restaurant, comida simple y rica. Los desayunos muy buenos, me gustó que nos ofrecieran de todo (huevos, palta, panqueques, etc) y nos fueran trayendo de acuerdo a lo que comíamos, y no que quedara todo preparado y servido para después perderse.
Fue una linda estadía

Consejo sobre las habitaciones: La pieza 1, muy buena para familias. Tiene una cama king para la pareja, y 2 camas de 1 plaza para los hijos. Además hay una pequeña mesita con sillas, y existe espacio como para poner una cuna o cama extra en la habitación.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Paulina O
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Esta hostería es el resultado de hacer las cosas con cariño.
Sus dueños han cuidado los detalles, preocupándose de ofrecer un ambiente familiar y agradable.
Los espacios comunes son los mejor logrados; especialmente el jardín, que es una maravilla.
Las habitaciones son cómodas y amplias, pero podrían mejorar su presentación en general.ç

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Liattm