“Un lugar único ”
Opinión sobre el Hosteria de la Colina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Colina
Lugar N.º 2 de 21 B & B y posadas en Villarrica
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Atendido por sus propios dueños quienes te hacen sentir en casa. Cuenta con todas las comodidades, Cabañas bien calefaccionadas y con vista al lago. Limpieza excelente y el desayuno completo y de muchos detalles para disfrutar. Sin lugar a dudas un lugar donde hay que regresar. Muy buena ubicación y de fácil acceso.

Lo recomiendo en un 100%.

Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcela Carolin... P
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la Hostería de La Colina con mi familia por una noche. Había reservado la habitación por booking unos días antes.
La hostería se encuentra alejada del lago, en donde se empieza a elevar el terreno, se entra directamente con el auto al estacionamiento del lugar. Al llegar no vimos a nadie (parecía un hotel fantasma) hasta que entramos a la recepción y ahi nos atendió el hombre que esta a cargo del hotel. Llenamos una ficha de registro y nos guió a la habitación, llamada "la pesca".
La habitación es grande, con una cama matrimonial y una cama de una plaza y media, ambas con muchas almohadas. Al entrar nos sorprendio el olor a humedad que había en la habitación, algo desagradable, pero que luego de unas horas de tener la ventana abierta, desapareció.
El baño era pequeño pero cumplía con su cometido. Hay una tele lcd de 32 pulgadas con tv cable y un placard.
La reserva incluía desayuno buffet, el cual es preparado por la mujer del hombre de la recepción. Hay varias opciones para elegir e incluso ella pregunta si los huéspedes van a querer cafe, huevos revueltos y pancakes con miel de maple, super completo.
Párrafo aparte para el jardín del hotel y su vista: es por lejos uno de los jardines mas cuidados que vi en mi vida, con mucha variedad de plantas y árboles, con reposeras y hamacas para disfrutarlos. La vista del lago es espectacular y los atardeceres desde la terraza son un placer.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a L_Perez_Gaimberan
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia por una noche, en varias de las habitaciones. Fuimos huspedes frecuentes por muchos años, cuando la Hostería pertenecía a los antiguos dueños. Es una pena que esté tan deteriorado y descuidado. Solo por mencionar algunos detalles: El moho en la pintura del baño, el maicillo en estacionamiento no lo han rellenado, la terraza tiene las sillas rotas, existen telarañas en sillas y mesas de la terraza de las cabañas. Ademas el uso de la hot tub ya no está incluido en el precio y lo que cobran por una hora para 4 personas casi iguala al valor de una noche de alojamiento . Ya no existe el servicio de comida, que era uno de los atractivos del lugar. Sin embargo el desayuno estuvo muy bien y las camas comodas. Lamentable, pero no volveremos , a menos que los administradores se pongan a trabajar para que recupere su calidad y encanto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien! Linda cabaña, hermosa vista al lago. EXCELENTE ATENCION y amabilidad del personal (Jennifer es una genia) muy ricos desayunos y cenas. Los puntos debiles es la ubicación (algo alejado del centro como para salir a caminar, en auto son 2 minutos) pero tambien es lo que da esas vistas. El otro punto a mejorar es la wifi que en las cabañas de arriba es nula. En el casco y habitaciones de abajo es perfecta. Hermoso jardin.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Porotken G
Opinión escrita 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis dos hijos y nos dieron una habitación bien grande con 3 camas de plaza y media y 1 de dos plazas, separadas por una puerta los dos dormitorios y con un baño. Me pareció excelente esa habitación porque tenía el espacio adecuado y eran camas cómodas. El desayuno tal vez un poquito mezquino pero la buena onda de todo es que contaba con una tinaja caliente que pudimos disfrutar todos... Me gustó y volvería nuevamente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Carla C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villarrica o cerca de este lugar
A 12,5 kilómetros
La Codorniz
La Codorniz
N.° 1 de 21 en Villarrica

¿Estuviste en Hosteria de la Colina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Colina

Dirección: Las Colinas 115 | Las Colinas 115, Villarrica, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Villarrica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 21 B & B y posadas en Villarrica
Rango de precios: $ 1.311 - $ 2.220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de la Colina 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Colina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?