US$ 86
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Enjoy Park Lake(Villarrica)
US$ 114
US$ 95
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

La Codorniz(Villarrica)
Hotel el Ciervo(Villarrica)
Hostal Moller(Villarrica)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Atendido por sus propios dueños quienes te hacen sentir en casa. Cuenta con todas las comodidades, Cabañas bien calefaccionadas y con vista al lago. Limpieza excelente y el desayuno completo y de muchos detalles para disfrutar. Sin lugar a dudas un lugar donde hay que regresar. Muy buena ubicación y de fácil acceso.

Lo recomiendo en un 100%.

Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcela Carolin... P
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la Hostería de La Colina con mi familia por una noche. Había reservado la habitación por booking unos días antes.
La hostería se encuentra alejada del lago, en donde se empieza a elevar el terreno, se entra directamente con el auto al estacionamiento del lugar. Al llegar no vimos a nadie (parecía un hotel fantasma) hasta que entramos a la recepción y ahi nos atendió el hombre que esta a cargo del hotel. Llenamos una ficha de registro y nos guió a la habitación, llamada "la pesca".
La habitación es grande, con una cama matrimonial y una cama de una plaza y media, ambas con muchas almohadas. Al entrar nos sorprendio el olor a humedad que había en la habitación, algo desagradable, pero que luego de unas horas de tener la ventana abierta, desapareció.
El baño era pequeño pero cumplía con su cometido. Hay una tele lcd de 32 pulgadas con tv cable y un placard.
La reserva incluía desayuno buffet, el cual es preparado por la mujer del hombre de la recepción. Hay varias opciones para elegir e incluso ella pregunta si los huéspedes van a querer cafe, huevos revueltos y pancakes con miel de maple, super completo.
Párrafo aparte para el jardín del hotel y su vista: es por lejos uno de los jardines mas cuidados que vi en mi vida, con mucha variedad de plantas y árboles, con reposeras y hamacas para disfrutarlos. La vista del lago es espectacular y los atardeceres desde la terraza son un placer.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a L_Perez_Gaimberan
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia por una noche, en varias de las habitaciones. Fuimos huspedes frecuentes por muchos años, cuando la Hostería pertenecía a los antiguos dueños. Es una pena que esté tan deteriorado y descuidado. Solo por mencionar algunos detalles: El moho en la pintura del baño, el maicillo en estacionamiento no lo han rellenado, la terraza tiene las sillas rotas, existen telarañas en sillas y mesas de la terraza de las cabañas. Ademas el uso de la hot tub ya no está incluido en el precio y lo que cobran por una hora para 4 personas casi iguala al valor de una noche de alojamiento . Ya no existe el servicio de comida, que era uno de los atractivos del lugar. Sin embargo el desayuno estuvo muy bien y las camas comodas. Lamentable, pero no volveremos , a menos que los administradores se pongan a trabajar para que recupere su calidad y encanto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Cecilia M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien! Linda cabaña, hermosa vista al lago. EXCELENTE ATENCION y amabilidad del personal (Jennifer es una genia) muy ricos desayunos y cenas. Los puntos debiles es la ubicación (algo alejado del centro como para salir a caminar, en auto son 2 minutos) pero tambien es lo que da esas vistas. El otro punto a mejorar es la wifi que en las cabañas de arriba es nula. En el casco y habitaciones de abajo es perfecta. Hermoso jardin.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Porotken G
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis dos hijos y nos dieron una habitación bien grande con 3 camas de plaza y media y 1 de dos plazas, separadas por una puerta los dos dormitorios y con un baño. Me pareció excelente esa habitación porque tenía el espacio adecuado y eran camas cómodas. El desayuno tal vez un poquito mezquino pero la buena onda de todo es que contaba con una tinaja caliente que pudimos disfrutar todos... Me gustó y volvería nuevamente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Carla C