Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Precioso lugar, atención de primer nivel, muy tranquilo
En el restaurant la comida exquisita!!!
Excelente para ir con la familia, cerca del centro de Villarrica, todo queda a mano.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Claudia W
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Muchas gracias Claudia W por tu calificación, nos alegra que nuestra hostería les haya resultado un lugar precioso y de primer nivel. Nuestro Chef se siente muy alagado por tu calificación! Esperamos que vuelvan a disfrutar en Hostería de la Colina en otra ocasión. Los esperamos!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostería! Muy recomendable, lejos del centro pero con preciosos jardines para disfrutar con tranquilidad; habitaciones limpias y cómodas. Buen desayuno con una vista hermosa. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a marinadelosangeles
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias marinadelosangeles por tomarte el tiempo de calificarnos! Nos complace saber que han pasado un buen momento y se han sentido cómodos en nuestra hostería. Los esperamos cuando vuelvan a Villarrica. Saludos!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos varias noches en Hostería de la Colina y además de la belleza del lugar y la increíble vista al lago, nos encantó la atención de Magdalena y Sebastián quienes se esmeraron en todo para atendernos de la mejor manera.
El lugar es muy bonito, con un hermoso jardín y una vista maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hernán G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Atendido por sus propios dueños quienes te hacen sentir en casa. Cuenta con todas las comodidades, Cabañas bien calefaccionadas y con vista al lago. Limpieza excelente y el desayuno completo y de muchos detalles para disfrutar. Sin lugar a dudas un lugar donde hay que regresar. Muy buena ubicación y de fácil acceso.

Lo recomiendo en un 100%.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Marcela Carolin... P
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la Hostería de La Colina con mi familia por una noche. Había reservado la habitación por booking unos días antes.
La hostería se encuentra alejada del lago, en donde se empieza a elevar el terreno, se entra directamente con el auto al estacionamiento del lugar. Al llegar no vimos a nadie (parecía un hotel fantasma) hasta que entramos a la recepción y ahi nos atendió el hombre que esta a cargo del hotel. Llenamos una ficha de registro y nos guió a la habitación, llamada "la pesca".
La habitación es grande, con una cama matrimonial y una cama de una plaza y media, ambas con muchas almohadas. Al entrar nos sorprendio el olor a humedad que había en la habitación, algo desagradable, pero que luego de unas horas de tener la ventana abierta, desapareció.
El baño era pequeño pero cumplía con su cometido. Hay una tele lcd de 32 pulgadas con tv cable y un placard.
La reserva incluía desayuno buffet, el cual es preparado por la mujer del hombre de la recepción. Hay varias opciones para elegir e incluso ella pregunta si los huéspedes van a querer cafe, huevos revueltos y pancakes con miel de maple, super completo.
Párrafo aparte para el jardín del hotel y su vista: es por lejos uno de los jardines mas cuidados que vi en mi vida, con mucha variedad de plantas y árboles, con reposeras y hamacas para disfrutarlos. La vista del lago es espectacular y los atardeceres desde la terraza son un placer.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a L_Perez_Gaimberan