Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Nothing but glowing praise for this hostería! It’s a short walk into town and the deck has a beautiful view of the lake. The customer service was excellent & accommodating, for example we arrived late at night and were given a very warm welcome. The room was clean and had everything we needed, from hot water to blankets. *Bonus: well decorated and quiet. What really stood out about this hostería was the attention to detail, from breakfast to the impeccable gardens. Breakfast came with two options, warm eggs or a pastry, and coffee, granola, toast, cheese & ham, yogurt, and fresh fruit. Definitely the best place to stay in Villarrica, and we hope to return soon!

Esta hostería está muy bien ubicada: tiene una vista hermosa y se puede caminar al centro en unos minutos. La atención al cliente es espectacular, por ejemplo llegamos en la noche y aun así nos dieron una muy cálida bienvenida. La habitación estaba limpia y tenía todo lo que necesitábamos, frasadas, agua caliente, tranquilidad y privacidad. Desayunamos con una vista hacia el lago y los jardines preciosos de la propiedad. Todos los detalles estaban muy bien cuidados y del desayuno cabe recalcar que es muy completo, con una opción salada (huevos revueltos c tocino) y otra dulce más café, yogur, granola, queso, jamon, pan y frutas frescas. Definitivamente unos de los mejores sitios para quedarse en Villarrica y esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Spring for a lake view room--you won't regret it!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Edith Mei Li J
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Precioso lugar, atención de primer nivel, muy tranquilo
En el restaurant la comida exquisita!!!
Excelente para ir con la familia, cerca del centro de Villarrica, todo queda a mano.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Claudia W
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Muchas gracias Claudia W por tu calificación, nos alegra que nuestra hostería les haya resultado un lugar precioso y de primer nivel. Nuestro Chef se siente muy alagado por tu calificación! Esperamos que vuelvan a disfrutar en Hostería de la Colina en otra ocasión. Los esperamos!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostería! Muy recomendable, lejos del centro pero con preciosos jardines para disfrutar con tranquilidad; habitaciones limpias y cómodas. Buen desayuno con una vista hermosa. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a marinadelosangeles
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias marinadelosangeles por tomarte el tiempo de calificarnos! Nos complace saber que han pasado un buen momento y se han sentido cómodos en nuestra hostería. Los esperamos cuando vuelvan a Villarrica. Saludos!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos varias noches en Hostería de la Colina y además de la belleza del lugar y la increíble vista al lago, nos encantó la atención de Magdalena y Sebastián quienes se esmeraron en todo para atendernos de la mejor manera.
El lugar es muy bonito, con un hermoso jardín y una vista maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hernán G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Atendido por sus propios dueños quienes te hacen sentir en casa. Cuenta con todas las comodidades, Cabañas bien calefaccionadas y con vista al lago. Limpieza excelente y el desayuno completo y de muchos detalles para disfrutar. Sin lugar a dudas un lugar donde hay que regresar. Muy buena ubicación y de fácil acceso.

Lo recomiendo en un 100%.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017