Official Hotel Site
Pablo B
Hermosa hosteria
Opinión sobre el Hosteria de la Colina
Opinión escrita 14 de mar de 2021mediante dispositivo móvil
Fuera del lío de San Martín de Los Andes. Excelente Hosteria, súper cama, súper baño. Rico desayuno. Hermosas vistas al lago, especialmente ver el ocaso de la luna a la madrugada. Las cenas son geniales, pidan lentejas, grandiosas. La decoración del lugar es muy linda y los anfitriones muy amables
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 9.9 km del Hosteria de la Colina
A 3.3 km del Hosteria de la Colina
  • eDreams
A 1.1 km del Hosteria de la Colina
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Eccelente hosteria de primer nivel, las habitaciones estaban impeclables todo nuevo las camas estaban comodas el personal que nos atendio cuando llegamos fue muy cordial y bueno, el desayuno es organico y es miy bueno al igual que el personal todos fueron muy amables, en general un lugar muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a NaranjaXD
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Precioso lugar, atención de primer nivel, muy tranquilo
En el restaurant la comida exquisita!!!
Excelente para ir con la familia, cerca del centro de Villarrica, todo queda a mano.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Claudia W
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Muchas gracias Claudia W por tu calificación, nos alegra que nuestra hostería les haya resultado un lugar precioso y de primer nivel. Nuestro Chef se siente muy alagado por tu calificación! Esperamos que vuelvan a disfrutar en Hostería de la Colina en otra ocasión. Los esperamos!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostería! Muy recomendable, lejos del centro pero con preciosos jardines para disfrutar con tranquilidad; habitaciones limpias y cómodas. Buen desayuno con una vista hermosa. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a marinadelosangeles
HosteriaColina, Gerente en Hosteria de la Colina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias marinadelosangeles por tomarte el tiempo de calificarnos! Nos complace saber que han pasado un buen momento y se han sentido cómodos en nuestra hostería. Los esperamos cuando vuelvan a Villarrica. Saludos!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos varias noches en Hostería de la Colina y además de la belleza del lugar y la increíble vista al lago, nos encantó la atención de Magdalena y Sebastián quienes se esmeraron en todo para atendernos de la mejor manera.
El lugar es muy bonito, con un hermoso jardín y una vista maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hernán G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Atendido por sus propios dueños quienes te hacen sentir en casa. Cuenta con todas las comodidades, Cabañas bien calefaccionadas y con vista al lago. Limpieza excelente y el desayuno completo y de muchos detalles para disfrutar. Sin lugar a dudas un lugar donde hay que regresar. Muy buena ubicación y de fácil acceso.

Lo recomiendo en un 100%.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017