Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rebeca P
Santiago, Chile

Bueno pero podría ser mejor

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de oct de 2019mediante dispositivo móvil
Es un complejo turístico muy hermoso.
La recepción tiene un espacio hermoso, de relajación y tranquilidad. Todo lo que uno busca en el sur.
En cuanto a las habitaciones, las que son realmente hermosas, son las Suites, tienen vista directa al lago y tienen una distribución y decoración interna hermosa.
La cabaña y habitación del hotel son un poco más antiguas y a mi parecer, requieren un poco más de mantención.
El desayuno es rico aunque un poco básico, podría ser más completo.
La atención muy buena, con respuestas claras y rápidas.
En general, me parece un buen lugar pero podría ser mejor, considerando que su precio es un poco elevado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
A 13.6 km del Hotel y Cabañas El Parque
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una reunión de Negocios un viernes en la tarde y aproveché de invitar a mi familia. La cena durante la reunión estuvo muy buena.

Nos alojamos en la nueva construcción, las habitaciones eran impecables, pero estaban un poco alejadas del comedor principal y no puedes pedir comida a la habitación.
El desayuno no es buffet, pero estaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lorevargasr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el 28 de marzo estoy intentando hacer una reserva para el día 16 de marzo, ese día me dijeron que había disponibilidad y me dieron el valor de la habitación, solicité los pasos para hacer la reserva y nunca me respondieron, llamé en varias ocasiones y cada persona me entregó una información distinta, hoy lunes 4 de marzo me informan que no hay disponibilidad y que mi reserva no se hizo efectiva.
Pésimo sistema de reservas y de comunicación, no visitaría este hotel ya que no sabes si al llegar estará hecha realmente la reserva o no.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Angélica J
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy buen lugar junto al lago Villarrica, con un parque hermoso, atención y desayuno casero excelente, sumado a equipamiento que hacen un más grata la estadía en familia. Las habitaciones nuevas junto al lago sensacionales.

Consejo sobre habitaciones: Las llamadas suites son estupendas, además de algunas cabañas con vista y cercanía al lago de privilegio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ahardessen
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia... las cabañas amplias y limpias, excelente vista al lago y la playa privada excelente, tranquilidad absoluta, areas verdes y zona de juegos muy bonito y bien cuidado.

2  Agradecele a karenlorenac2018
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable para eventos, matrimonios o para contemplar la belleza de la Araucanía chilena. La ocasión: una boda. Y es cierto que nada empaña la belleza de una novia y su felicidad; pero este entorno resalta su sonrisa, y la de los invitados.

1  Agradecele a Norberto Jose A