Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jbertucci
Santiago

Excelente lugar de descanso, bed & breakfast

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de ene de 2020
Es un pequeño hotel familiar ubicado en una propiedad a orilla de lago bastante extensa. Las habitaciones del hotel están algo lejos de piscina y acceso al lago, pero cabañas y suites están al lado. Buen servicio, rico desayuno, lugar tranquilo y piezas bien equipadas y limpias, con pocos detalles. Bastante económico.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Cabañas y Suites se encuentran más cerca del muelle/playa y piscina, pero no incluyen desayuno.
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 84.066
    $ 51.142
A 2.8 km del Hotel y Cabañas El Parque
Restaurante
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo turístico muy hermoso.
La recepción tiene un espacio hermoso, de relajación y tranquilidad. Todo lo que uno busca en el sur.
En cuanto a las habitaciones, las que son realmente hermosas, son las Suites, tienen vista directa al lago y tienen una distribución y decoración interna hermosa.
La cabaña y habitación del hotel son un poco más antiguas y a mi parecer, requieren un poco más de mantención.
El desayuno es rico aunque un poco básico, podría ser más completo.
La atención muy buena, con respuestas claras y rápidas.
En general, me parece un buen lugar pero podría ser mejor, considerando que su precio es un poco elevado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a parradeviaje
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una reunión de Negocios un viernes en la tarde y aproveché de invitar a mi familia. La cena durante la reunión estuvo muy buena.

Nos alojamos en la nueva construcción, las habitaciones eran impecables, pero estaban un poco alejadas del comedor principal y no puedes pedir comida a la habitación.
El desayuno no es buffet, pero estaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lorevargasr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el 28 de marzo estoy intentando hacer una reserva para el día 16 de marzo, ese día me dijeron que había disponibilidad y me dieron el valor de la habitación, solicité los pasos para hacer la reserva y nunca me respondieron, llamé en varias ocasiones y cada persona me entregó una información distinta, hoy lunes 4 de marzo me informan que no hay disponibilidad y que mi reserva no se hizo efectiva.
Pésimo sistema de reservas y de comunicación, no visitaría este hotel ya que no sabes si al llegar estará hecha realmente la reserva o no.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Angélica J
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy buen lugar junto al lago Villarrica, con un parque hermoso, atención y desayuno casero excelente, sumado a equipamiento que hacen un más grata la estadía en familia. Las habitaciones nuevas junto al lago sensacionales.

Consejo sobre habitaciones: Las llamadas suites son estupendas, además de algunas cabañas con vista y cercanía al lago de privilegio.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ahardessen
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia... las cabañas amplias y limpias, excelente vista al lago y la playa privada excelente, tranquilidad absoluta, areas verdes y zona de juegos muy bonito y bien cuidado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a karenlorenac2018