Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marielizzy

Increíble lugar ,, un secreto paradisiaco

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2021mediante dispositivo móvil
Un lugar mágico , en un parque maravilloso , von una suite frente al lago y una comoda DELICIOSA,, súper amables ,, y con todo tipo de facilidades !! Lo mejor es que respetan el entorno y la construcción es pequeña ,, dándole prioridad a los lindisimos jardines !!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 2.7 km del Hotel y Cabañas El Parque
Obtenga recompensas con One Key
A 13.6 km del Hotel y Cabañas El Parque
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Me hospede en suite superior.no hubo calefacción pese a las diversas solicitudes, control TV sin pilas, desayuno basico, además se quedó ropa de mi mujer en hab. Y según ellos no había nada. No recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Ri G
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Nos hospedamos con mi pareja en el mes de Enero/2020 durante un fin de semana para asistir a la ceremonia de matrimonio de una pareja de amigos. El lugar se encuentra en un paraje muy lindo, pero desgraciadamente tuvimos un inconveniente a nuestra llegada, que nos produjo un gran malestar.

Respecto al hotel, éste se encuentra ubicado en un entorno bellísimo, a la orilla del lago, con unas vistas espectaculares. Cuenta con un área verde bastante amplia y, cercano al lago, tiene una piscina muy agradable.

El inconveniente lo paso a detallar:

Hicimos la reserva con varias semanas de anticipación, y en todo momento siempre se nos indicó de que el horario de entrada era a las 15.00 hrs. El día de nuestro ingreso llegamos a las 14.00 hrs, avisando a la chica que estaba en la conserjería, quien nos señala que en ese momento se encontraban realizando el aseo de la pieza, la cual estaría disponible a las 15.00 hrs. Aprovechamos ese espacio de tiempo para recorrer las áreas verdes y llegar hasta la orilla del lago. Volvimos a la recepción a las 15.00 hrs, y quien se encontraba en ese momento en la recepción, Cristian (quien en todo momento fue displicente y sin mostrar mayor interés en solucionar nuestra problema), nos señala que la habitación “aún se está haciendo” y “no hay nada que hacer”. A continuación, llega hasta nosotros la dueña del hotel, quien nos señala que la “culpa” de que no se encuentren disponibles las habitaciones en el horario del check in es por los huéspedes que “no respetan el horario de salida” y que eso ocurre en temporada alta, y RECIÉN en ese momento, envía a varias personas a “hacer rápido” el aseo de nuestra habitación (considerando que nosotros, a las 14.00 hrs, avisamos que ya habíamos llegado al hotel).

La hora de retraso en el check in nos provocó un gran malestar dado que nos encontrábamos viajando desde Santiago desde muy temprano, lo cual nos tenía bastante cansados, y teníamos la posibilidad de descansar un tiempo breve previo a tener que prepararnos para la ceremonia, lo cual, finalmente, no lo pudimos hacer producto de la demora en ocupar la habitación.

Nos parece irrespetuoso que el hotel no cumpla con los horarios establecidos en la reserva. Independiente de la explicación que se nos entregó, es responsabilidad del propio hotel el tener mecanismos que hagan de que los huéspedes hagan su check out en la hora que corresponda, y que las habitaciones se encuentren listas a la hora indicada. Sumado a lo anterior, fue muy incómoda la actitud de indiferencia de quienes nos atendieron en la recepción. Contrariamente, el chico que nos ofreció té en durante la espera, y que luego nos ayudó a subir el equipaje, fue muy amable… mis agradecimientos para él.

Nos quedamos en una habitación del hotel. Sobre ella, podemos decir que es bonita y amplia, con un baño de gran tamaño. Sin embargo, NO posee aire acondicionado, y sus ventanas son bastante pequeñas, lo que generó que se volviera muy calurosa (considerando que estábamos en verano), y el baño, que no cuenta con un buen sistema extractor de aire, queda lleno de humedad por el vapor al utilizar la ducha. Además, las habitaciones NO cuentan con frigobar, que es uno de los servicios que se espera tener en un hotel de estas características.

Respecto de las cabañas, no estuvimos en ellas y no las conocimos, por lo que no podemos entregar nuestra opinión.

En resumen… por la mala experiencia que tuvimos, no nos quedaron ganas de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Pim1981
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un Estudio con vista al Lago y estuvo todo perfecto. Habitación grande, cocina full equipada, espacioso baño, silencio total en las noches y una vista maravillosa al lago a cualquier hora. 100% recomendado para ir con la familia y los niños. Hay piscina, playa, muelle, grandes jardines, juegos para niños, cancha de tenis y mucho más. El desayuno muy rico y el servicio siempre atento y cordial. Mi hija de 6 años ya quiere volver.
Felicitaciones al Hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a renatojgs
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es un pequeño hotel familiar ubicado en una propiedad a orilla de lago bastante extensa. Las habitaciones del hotel están algo lejos de piscina y acceso al lago, pero cabañas y suites están al lado. Buen servicio, rico desayuno, lugar tranquilo y piezas bien equipadas y limpias, con pocos detalles. Bastante económico.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas y Suites se encuentran más cerca del muelle/playa y piscina, pero no incluyen desayuno.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a jbertucci
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo turístico muy hermoso.
La recepción tiene un espacio hermoso, de relajación y tranquilidad. Todo lo que uno busca en el sur.
En cuanto a las habitaciones, las que son realmente hermosas, son las Suites, tienen vista directa al lago y tienen una distribución y decoración interna hermosa.
La cabaña y habitación del hotel son un poco más antiguas y a mi parecer, requieren un poco más de mantención.
El desayuno es rico aunque un poco básico, podría ser más completo.
La atención muy buena, con respuestas claras y rápidas.
En general, me parece un buen lugar pero podría ser mejor, considerando que su precio es un poco elevado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a parradeviaje