Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela G
Santiago, Chile

Pésima experiencia

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de ene de 2022
Reservamos una habitación con el precio establecido directamente en la página del hotel. Cuando llegamos, subimos a la habitación y me doy cuenta de que la Tv no funciona. Al ir a avisar en recepción se me informa que la habitación reservada no tenía Tv, por eso el “precio especial”. Ese precio nunca se informó como “especial” en la página, pues al momento de hacer la reserva incluso mencionaba que la habitación contaba con “Tv pantalla plana”. Cuando pedimos explicación nos ofrecieron una habitación que si tenía televisión pero teníamos que pagar la diferencia, a lo que nos negamos obviamente. No solucionaron el problema y nos tuvimos que quedar sin Tv. No lo recomiendo para nada.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
A 13.6 km del Hotel y Cabañas El Parque
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, muy bien cuidados sus amplios jardines, estuvimos en la Suite Deluxe frente al lago , construcción nueva, amplia , muy cómoda y linda, desayuno normal , pero tuvieron la deferencia de el último día, servirlo a las 6 am , porque viajábamos, buena atención.
Como sugerencia lo única crítica es revisar los colchones , algunos merecen un cambio.
Resumen , lugar absolutamente recomendable , nosotros volvemos

Consejo sobre habitaciones: Lugar con subidas y bajadas , personas con discapacidad , no sería recomendable , alojar en las suites frente al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a codgonpa
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Totalmente desagradable la experiencia gracias una de las recepcionistas , su gestión incompetente total no volveremos otra vez jamás se recomendara el lugar, un buen lugar si quieres tener 0 servicio y pésima atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a erikj967
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico , en un parque maravilloso , von una suite frente al lago y una comoda DELICIOSA,, súper amables ,, y con todo tipo de facilidades !! Lo mejor es que respetan el entorno y la construcción es pequeña ,, dándole prioridad a los lindisimos jardines !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Marielizzy
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Me hospede en suite superior.no hubo calefacción pese a las diversas solicitudes, control TV sin pilas, desayuno basico, además se quedó ropa de mi mujer en hab. Y según ellos no había nada. No recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Ri G
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Nos hospedamos con mi pareja en el mes de Enero/2020 durante un fin de semana para asistir a la ceremonia de matrimonio de una pareja de amigos. El lugar se encuentra en un paraje muy lindo, pero desgraciadamente tuvimos un inconveniente a nuestra llegada, que nos produjo un gran malestar.

Respecto al hotel, éste se encuentra ubicado en un entorno bellísimo, a la orilla del lago, con unas vistas espectaculares. Cuenta con un área verde bastante amplia y, cercano al lago, tiene una piscina muy agradable.

El inconveniente lo paso a detallar:

Hicimos la reserva con varias semanas de anticipación, y en todo momento siempre se nos indicó de que el horario de entrada era a las 15.00 hrs. El día de nuestro ingreso llegamos a las 14.00 hrs, avisando a la chica que estaba en la conserjería, quien nos señala que en ese momento se encontraban realizando el aseo de la pieza, la cual estaría disponible a las 15.00 hrs. Aprovechamos ese espacio de tiempo para recorrer las áreas verdes y llegar hasta la orilla del lago. Volvimos a la recepción a las 15.00 hrs, y quien se encontraba en ese momento en la recepción, Cristian (quien en todo momento fue displicente y sin mostrar mayor interés en solucionar nuestra problema), nos señala que la habitación “aún se está haciendo” y “no hay nada que hacer”. A continuación, llega hasta nosotros la dueña del hotel, quien nos señala que la “culpa” de que no se encuentren disponibles las habitaciones en el horario del check in es por los huéspedes que “no respetan el horario de salida” y que eso ocurre en temporada alta, y RECIÉN en ese momento, envía a varias personas a “hacer rápido” el aseo de nuestra habitación (considerando que nosotros, a las 14.00 hrs, avisamos que ya habíamos llegado al hotel).

La hora de retraso en el check in nos provocó un gran malestar dado que nos encontrábamos viajando desde Santiago desde muy temprano, lo cual nos tenía bastante cansados, y teníamos la posibilidad de descansar un tiempo breve previo a tener que prepararnos para la ceremonia, lo cual, finalmente, no lo pudimos hacer producto de la demora en ocupar la habitación.

Nos parece irrespetuoso que el hotel no cumpla con los horarios establecidos en la reserva. Independiente de la explicación que se nos entregó, es responsabilidad del propio hotel el tener mecanismos que hagan de que los huéspedes hagan su check out en la hora que corresponda, y que las habitaciones se encuentren listas a la hora indicada. Sumado a lo anterior, fue muy incómoda la actitud de indiferencia de quienes nos atendieron en la recepción. Contrariamente, el chico que nos ofreció té en durante la espera, y que luego nos ayudó a subir el equipaje, fue muy amable… mis agradecimientos para él.

Nos quedamos en una habitación del hotel. Sobre ella, podemos decir que es bonita y amplia, con un baño de gran tamaño. Sin embargo, NO posee aire acondicionado, y sus ventanas son bastante pequeñas, lo que generó que se volviera muy calurosa (considerando que estábamos en verano), y el baño, que no cuenta con un buen sistema extractor de aire, queda lleno de humedad por el vapor al utilizar la ducha. Además, las habitaciones NO cuentan con frigobar, que es uno de los servicios que se espera tener en un hotel de estas características.

Respecto de las cabañas, no estuvimos en ellas y no las conocimos, por lo que no podemos entregar nuestra opinión.

En resumen… por la mala experiencia que tuvimos, no nos quedaron ganas de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Pim1981