Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 73.104
Totalmente reembolsable antes del dom, 2 jun
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Element108
Santiago, Chile

Bonito lugar, limpio, desayuno malo

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
El lugar es muy lindo, sobre todo el patio. Tiene cancha de tenis y playa. El hotel fue muy limpio y las camas comodas.
Tiene buen wifi y tele.
Lo unico malo fue el desayuno, tenia poca variedad e incluso me enfermé del estomago.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Hotels.com
  • Booking.com
A 13.6 km del Hotel y Cabañas El Parque
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Reservamos una habitación con el precio establecido directamente en la página del hotel. Cuando llegamos, subimos a la habitación y me doy cuenta de que la Tv no funciona. Al ir a avisar en recepción se me informa que la habitación reservada no tenía Tv, por eso el “precio especial”. Ese precio nunca se informó como “especial” en la página, pues al momento de hacer la reserva incluso mencionaba que la habitación contaba con “Tv pantalla plana”. Cuando pedimos explicación nos ofrecieron una habitación que si tenía televisión pero teníamos que pagar la diferencia, a lo que nos negamos obviamente. No solucionaron el problema y nos tuvimos que quedar sin Tv. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a danigae
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, muy bien cuidados sus amplios jardines, estuvimos en la Suite Deluxe frente al lago , construcción nueva, amplia , muy cómoda y linda, desayuno normal , pero tuvieron la deferencia de el último día, servirlo a las 6 am , porque viajábamos, buena atención.
Como sugerencia lo única crítica es revisar los colchones , algunos merecen un cambio.
Resumen , lugar absolutamente recomendable , nosotros volvemos

Consejo sobre habitaciones: Lugar con subidas y bajadas , personas con discapacidad , no sería recomendable , alojar en las suites frente al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a codgonpa
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Totalmente desagradable la experiencia gracias una de las recepcionistas , su gestión incompetente total no volveremos otra vez jamás se recomendara el lugar, un buen lugar si quieres tener 0 servicio y pésima atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a erikj967
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico , en un parque maravilloso , von una suite frente al lago y una comoda DELICIOSA,, súper amables ,, y con todo tipo de facilidades !! Lo mejor es que respetan el entorno y la construcción es pequeña ,, dándole prioridad a los lindisimos jardines !!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Marielizzy
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Me hospede en suite superior.no hubo calefacción pese a las diversas solicitudes, control TV sin pilas, desayuno basico, además se quedó ropa de mi mujer en hab. Y según ellos no había nada. No recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Ri G