Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauro Cesar M

EXPERIENCIA PAUPERRIMA

Opinión sobre el Hotel y Cabañas El Parque
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2024
Experiencia Pauperrima. Nos alojamos el Viernes 23/02. Hicimos el Check in 20.30 hs y nos informaron que la cocina se encontraba abierta hasta las 22.30. Llegamos al Restaurant 22.03 y la moza nos manifiesta que no nos atenderian porque la cocina habia cerrado 3 minutos atras (nos habian informado en recepcion 22.30 hs). Mi ñina de 4 años lloraba que tenia hambre, y previa consulta con la Chef, la moza ratifica la negativa a tomar el pedido. Nos quedamos sin cenar..con la niña llorando. Solo la caminata desde las suites hasta el restaurant conlleva 10 minutos por lo menos. Por supuesto al otro dia nos retiramos del Hotel, con un sabor muy amargo, esperando no volver a vivir una experiencia como esta.
Asimismo, la Suite (numero 110) tenia grandes detalles edilicios negativos, a modo de ejemplo: la puerta del baño no cerraba bien porq tenia desprendia una madera del canto, las juntas de los ceramicos del baño mal tomadas o ausentes, etc.
Desayuno de regular a malo.
CONCLUSION: Si bien el lugar no es feo..la nula empatia con el huesped lo opaca completamente.
NO VOLVERIA
NO LO RECOMIENDO
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 80.944
    $ 48.839
A 2.8 km del Hotel y Cabañas El Parque
Restaurante
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel,remodelado entero. Cómodas habitaciones, vistas espectaculares, restorant de primer nivel. Atención del personal muy buena.
Este hotel cuenta con playa privada, piscina y un hermoso jardín que le hacen honor a su nombre. Terrazas para disfrutar de increíbles platos.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Samuel T
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una noche de infortunios. Primero nuestra habitación estaba muy abajo, en un camino muy oscuro llegamos a la suite. La cama llenísima de pelos y sucia y a las 01am, cuando nos fuimos a acostar después de la cena y un vino, tuvimos que llamar para conseguir sábanas limpias e irlas a buscar a arriba, por un sendero que no tiene iluminación, caminar a ciegas en un bosque ida y vuelta. Por la mañana ducha sin shampoo, el recipiente estaba vacío. Desayuno con huevos con cáscaras. Por cierto, debo reconocer que el lugar es muy bonito, pero sabor amargo por la habitación más cara del lugar, sucia.

Consejo sobre habitaciones: Revisar todo al llegar, no al ocupar
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Danilo S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Qué gusto alojarse en este hotel. Todo limpio, ordenado. El paisaje increíble, tremendas instalaciones.
Personal amable. Desayuno variado.
Con gusto volvería. Recomiendo visitar las instalaciones son espectaculares.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Wander04603670177
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, sobre todo el patio. Tiene cancha de tenis y playa. El hotel fue muy limpio y las camas comodas.
Tiene buen wifi y tele.
Lo unico malo fue el desayuno, tenia poca variedad e incluso me enfermé del estomago.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Element108
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Reservamos una habitación con el precio establecido directamente en la página del hotel. Cuando llegamos, subimos a la habitación y me doy cuenta de que la Tv no funciona. Al ir a avisar en recepción se me informa que la habitación reservada no tenía Tv, por eso el “precio especial”. Ese precio nunca se informó como “especial” en la página, pues al momento de hacer la reserva incluso mencionaba que la habitación contaba con “Tv pantalla plana”. Cuando pedimos explicación nos ofrecieron una habitación que si tenía televisión pero teníamos que pagar la diferencia, a lo que nos negamos obviamente. No solucionaron el problema y nos tuvimos que quedar sin Tv. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a danigae