Hotels.com
Priceline
Go to your Happy Price
Roam61909247074

Viaje familiar

Opinión sobre el Alto Villarrica S.A.
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2019
Sector retirado del pueblo y harto tráfico por las fechas
Buena acogido
Piscinas al aire libre y temperada ideal y sector con mucha vegetación
Seguro para la familia
Buena sala de juegos (mesa de pool, ping pong, dardos)
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel Site
  • Vio.com
A 3.7 km del Alto Villarrica S.A.
Tripadvisor
$ 99.293
$ 83.843
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 83.843
A 5.0 km del Alto Villarrica S.A.
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    $ 112.299
  • Hotels.com
A 12.2 km del Alto Villarrica S.A.
eDreams
  • Vio.com
A 12.5 km del Alto Villarrica S.A.
Restaurante
  • eDreams
A 4.8 km del Alto Villarrica S.A.
  • Priceline
A 8.9 km del Alto Villarrica S.A.
  • Lol.travel
A 4.7 km del Alto Villarrica S.A.
Hotel
  • Expedia.com
    $ 73.298
  • eDreams
A 4.7 km del Alto Villarrica S.A.
Cabanas Altos del Lago
  • Lol.travel
A 12.9 km del Alto Villarrica S.A.
Piscina
  • Priceline
A 18.2 km del Alto Villarrica S.A.
Ver más hoteles en Villarrica
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente bello lugar, jardines hermosos, una piscina temperada, cerca de villarrica, excelente señal de wifi, el personal agradable y muy bien informados del entorno., las cabañas tienen lo justo para vacaciones., lo recomiendo y volveria nuevamente, bonita experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 213oscart
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

por internet se ve de una manera y cuando uno llega es otra cosa, no volveria ni lo recomendariano estuvimos a gusto, la limpieza no es buena, tampoco el agua caliente para ducharseel personal es muy atento

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Inspire31700414870
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Las cabañas no cuentan con toda la comodidad necesaria, están mal aisladas, la estufa es pequeña y no dura toda la noche, lo que hace que varias veces tuve que levantarme a hacer fuego, porque de verdad hacia mucho frío.
La psicina temperada no estaba funcionando, tampoco el restaurante. La sala de juegos es muy precaria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ghasler
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Las cabañas son pequeñas pero muy completas. El restaurante es de buena calidad. Tener en cuenta que la calefacción es a leña.la ubicación del complejo es muy buena permite el acceso a distintos lugares turísticos fácilmente. Lugares a visitar PUCOM, LICAN RAY, COÑARIPE. Y para ir de shopping TEMUCO. Rodeado de termas, las más recomendadas las Geométricas y las de Huife. No dejen de ir en marzo o abril. Todo es muy tranquilo y permite conocer todo de manera muy fácil. Enero y febrero tiene mucha afluencia de turismo, lo que complica un poco el tránsito.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a adriandisettimio
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Si hay algo que puede destacarse en el Alto Villarrica Resort es la amabilidad, calidez y vocacion de servicio de su administrador y de todos, absolutamente todos sus empleados. Ahora bien, la amabilidad en un hotel es muy importante pero no lo es todo.

Fuimos dos parejas y alquilamos una cabaña que no era comoda para cuatro adultos, de modo que el administrador nos dio una habitacion amplia pero sin cocina y la cabaña quedo para nuestros amigos y como "centro de operaciones" (desayuno, cena) para los cuatro.

Poco a poco, fuimos notando ciertas falencias. En principio, la salamandra (estufa a leña) y el aire acondicionado se apagaban despues de la limpieza de la cabaña, de modo que cuando volviamos en noches frias, la cabaña estaba helada y tomaba un tiempo calentarla.
El aire acondicionado del dormitorio de nuestros amigos no funcionaba. Entonces quitaron el filtro y vieron que estaba tan sucio que eso impedia que el aire caliente saliera. Una vez que nuestros amigos lo limpiaron, funciono perfectamente.
El agua caliente de la ducha se enfriaba subitamente en el medio de un baño, lo que no era una experiencia agradable.
La tostadora no es electrica, sino de esas de metal chato en las que las tostadas quedan carbonizadas al menor descuido.
Tuvimos que pedir el detergente y la esponja para lavar los platos porque no habia.
Las toallas se cambiaban cada tres dias, sin importar cuan mojadas estuvieran.
En cuanto al parque, pedia un jardinero a gritos!

No cenamos en el lugar, pero si desayunamos, y fue muy bueno (aunque yo extrañe, en toda mi estadia en Chile, el cafe en grano. Ellos usan el instantaneo).

La ubicacion del lugar es para viajeros con auto, pero tiene a su favor la gran tranquilidad y el estar cerca de lugares turisticos de interes.

En una palabra, se trata de un lugar con una atencion sumamente amable, pero con algunos problemas de equipamiento y mantenimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos