Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en estas cabañas y nos encantó. Nos asignaron la número 8, una de las de más atrás, aunque todas son iguales, un estar con televisión con cable, cocina americana con comedor para 6, 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos literas) y 1 baño. El entorno es hermoso, muchos arboles, pastizales, mucha naturaleza. Hay dos piscinas ubicadas a distancia media para 4 cabañas, quedando una más abajo que la otra (las cabañas están en una loma hacia el otro lado del lago), una cama elástica, columpios. Las cabañas tienen calefacción a gas en caso de necesitarlo. Los dueños muy amables. Totalmente recomendables.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a MnqSCL
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos encanta ir a villarrica y pucon, y sin dudar siempre que vamos nos alojamos aquí, lugar muy acogedor , familiar, si quieres descansar este para mí es el mejor lugar , todo impecable siempre, espero volver lo antes posible..

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a jota_uc
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y son excelentes. Muy amable la dueña que nos llevó personalmente a las cabañas y nos dejó retirarnos un poco después de lo normal. Todo impecable y muy limpio . Muy buena vista al lago. Tenían funcionando la piscina que estaba en excelentes condiciones. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a CarlesGL
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Complejo de cabañas muy cómodas, con una vista increible y una excelente ubicación.
A pocos kilómetros de Villarrica y Pucón, realmente se le saca el provecho para descansar y conocer la zona.
Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Martin A
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Estuvimos en Febrero 2015, las cabañas muy bien cuidadas, limpias, atendidas por su propia dueña, quien fue amable en todo momento. El lugar es bastante central y muy silencioso de noche.
Dos piscinas, gran quincho y amplia sala de estar/club.
Muy bueno para ir en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia