Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace ya 8 años que visitó estas cabañas, es un lugar familiar, seguro bonito y con muy buena atención

La disposición de las cabañas es muy buena, dado que no están pegadas unas con otras. Están bien equipadas y cuentan con una gran terraza

Los dueños se preocupan de los detalles y se nota la Mantencion entre cada año, son extremadamente atentos y preocupados si falta algo

Tiene dos piscinas bastantes amplias y seguras, como también juegos infantiles

Lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: febrero de 2016
4  Agradecele a Luis D
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en estas cabañas y nos encantó. Nos asignaron la número 8, una de las de más atrás, aunque todas son iguales, un estar con televisión con cable, cocina americana con comedor para 6, 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos literas) y 1 baño. El entorno es hermoso, muchos arboles, pastizales, mucha naturaleza. Hay dos piscinas ubicadas a distancia media para 4 cabañas, quedando una más abajo que la otra (las cabañas están en una loma hacia el otro lado del lago), una cama elástica, columpios. Las cabañas tienen calefacción a gas en caso de necesitarlo. Los dueños muy amables. Totalmente recomendables.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a MnqSCL
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos encanta ir a villarrica y pucon, y sin dudar siempre que vamos nos alojamos aquí, lugar muy acogedor , familiar, si quieres descansar este para mí es el mejor lugar , todo impecable siempre, espero volver lo antes posible..

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a jota_uc
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y son excelentes. Muy amable la dueña que nos llevó personalmente a las cabañas y nos dejó retirarnos un poco después de lo normal. Todo impecable y muy limpio . Muy buena vista al lago. Tenían funcionando la piscina que estaba en excelentes condiciones. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a CarlesGL
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Complejo de cabañas muy cómodas, con una vista increible y una excelente ubicación.
A pocos kilómetros de Villarrica y Pucón, realmente se le saca el provecho para descansar y conocer la zona.
Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia