Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar, la ubicación, pleno centro de Villarrica, todo a la mano, información acerca de turismo en la zona, etcétera
No incluye desayuno ni comidas en el alojamiento
Destacar la amabilidad de la persona que realiza la recepción

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a pitbullarff
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy barato, pero obtienes lo que pagas. Aloje una sola noche por temas de trabajo, si bien está bien ubicado y es barato, es de muy mala calidad.
Me tocó una habitación sin ventana y la atención deja mucho que desear

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a fsepulvedad
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en centro precio barato pero le hace falta modernizarse. Quizas cambiar mobiliario y contar con mas servicios. Sin embargo su precio ecomico y ubicacion es lo mejor del lugar ya que esta en pleno centro de villarrica

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Jaimeacunah
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimo lugar no recomendable no comodo pedimos una habitacion con vista a volcanes y nos dieron una mirando a todos los techos de las casas de villarica horrible todo para nunca mas ir y no recomendar

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Sahir A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reserva por internet, llamé para confirmar habitación con baño privado. Una vez allá me atiende otra persona (no la misma que atendió el teléfono) y me dice que la habitación con baño privado no tiene el mismo valor que me salía en internet y casi desconociendo mi conversación con la persona que conversé anteriormente. Como no teníamos otra opción, aceptamos y pagamos más que lo acordado.
La pieza si bien está bien decorada y la cama es cómoda, la pieza es súper calurosa, tenían un ventilador que no funcionaba, un baño súper pequeño, la luz del sol en la tarde era insoportable. NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO! Uno se tiene que estacionar afuera en la calle (si es que tienes suerte en poder estacionarte) y al otro día comienza a correr el parquímetro a las 09:00 am. La habitación tenía una puerta que daba a otra pieza... no tiene aislante de ruido.
Encontré pésima la atención, descordinación entre el personal, no tienen buen trato y muy poco cordiales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a alecarriong