TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy contenta con el servicio, instalaciones, cómodo, seguro, muy buena ubicación, buena vista, precio razonable, solo recomiendo mejorar las cortinas, pero en general muy recomendable, gracias por la atención

Agradecele a lorenagatjens
EmondacaC, Gerente en Hotel Cumbres Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lorena:

Muchas Gracias por su preferencia y especialmente por sus comentarios, nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente y tener la oportunidad de recibirlo y brindarle nuestro servicio para que su estadía sea muy placentera.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena experiencia en mi estadia
Atención estupenda, personal amable.
El acceso al hotel es rapido y la salida del mismo igualmente.
Tuve una estancia por dos noches y volvería al hotel in pensarlo dos veces

Agradecele a Neil Valentin V

Estimado Neil:

Primero que todo quiero agradecer sus comentarios, todos en Hotel Cumbres Vitcaura estamos muy comprometidos en brindar un servicio genuino y profesional y nos alegra mucho que haber podido cumplir con sus expectativas.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Gerente Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena ubicación para desplazarse por Santiago. Excelente restorán propio y opciones gastronómicas cercanas variadas. Excelente atención de todo el personal. Habitaciónes cómodas y silenciosas. Desayuno muy bueno con vista espectacular de Santiago.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 685rmoreno

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios realmente nos agradan mucho y ratifican el trabajo que todos en hotel Cumbres Vitacura realizamos en beneficio de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su preferencia y estamos seguros que seguiremos brindando un servicio genuino y profesional en cada oportunidad que nos visite.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, muy buena ubicación, muy tranquilo, se puede dirigirse a cualquier punto de la ciudad con seguridad, sin ningún problema de logística, con movilización a la puerta, sus trabajadores son muy atentos con el pasajero

Consejo sobre habitaciones: El lavamanos debe en mi opinion esta dentro de la sala de baño
Agradecele a jvald002

Estimado Huésped:

Muchas gracias antes que todo por su comentarios, nos alegra mucho que nuestro servicio y nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Sinceramente espero que nos visite nuevamente, estoy seguro que todos haremos lo posible para hacer de su próxima estadía una experiencia muy agradable.

Atentamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel con calida atencion de todo su personal. Una ubicacion ideal cerca a restaurantes, un desayuno con vista unica en Santiago. El gimansio es excelente. Es un hotel que te permite tener flexibilidad al estar cerca a centro comercial . Ideal para viajes de trabajo o familiares.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, comodoas y tiene una vista unica hacia todo Santiago
Agradecele a Gaspar T

Estimado Gaspar:

Muchas Gracias por sus comentarios lo agradecemos mucho, realmente nos ayudan y nos ponen muy contentos por lo que nos indica.

Esperamos que en su próxima visita podamos atenderlo mucho mejor aun.

Gerente Hotel