“La guinda de la torta”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin mayores expectativas hemos decidido celebrar mi cumpleaños y hemos recibido una muy gentil atención. Tuvimos un pequeño percance con un trago y nos enmendaron el error y fueron muy amables. El servicio se agradece. Me cantaron cumpleaños y me regalaron un trozo de torta. La comida y los tragos excepcionales, definitivamente recomendable. A destacar chilcano de chicha morada.

Agradecele a Sebastian A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 julio 2017

He ido varias veces, algunas el servicio ha sido relativamente bueno y la comida igual, otras veces, la gran mayoría, el servicio ha sido muy lento, los platos calientes, llegan fríos y el ceviche, estoy mas que segura que era con sucedáneo de limón.

Mejor buscar otras alternativas

Agradecele a Andrea G
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant que está bien a tras mano en El Barrio Bellavista. Es pequeño y acogedor. Pero la comida rica y sabrosa.
Lo mejor, el ceviche mixto... una delicia!
100% recomendable.

Agradecele a Kati Q
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buena atención, excelentes menús, exquisito los sabores recomendable para toda persona en El Barrio bohemio Bellavista.

Agradecele a Franco A
Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero nada de increíble, se tardaron aproximadamente 50 minutos en llegar los platos. La atención un poco deficiente, falta de personal

Agradecele a Antonio E