“Un agrado ”

Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar
Clasificado como N.º 367 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con buena atención y la comida sabrosa y fresca. Sabores originales. Tiene un bar de mozzarrella muy recomendable. Siempre es un agrado de visitar.

Agradecele a Daniela H
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Hoy volví después de mi última mala experiencia, con un voto de confianza... y no me arrepiento ni un segundo.
Esta vez fui atendida por Kimet, quien se preocupó de que en ningún momento me faltara nada, haciéndome sentir totalmente cómoda y mostrándome todas las alternativas, mucho más allá de la carta. Siguiendo su consejo, caí en manos de Joel, quien con la maestría de un avezado violinista me preparo una pasta a la mesa que dudo pueda repetir en algún otro lugar con la misma simpatía y discreción, mostrando perfección en la preparación del plato y dejando a la vez que el comensal disfrute a cabalidad el proceso.
Definitivamente, entre los dos borraron totalmente mi mal recuerdo anterior y como siempre, el restoran muestra excelencia en sus platos, ahora acompañado del mejor servicio.
Un 100 para Pomeriggio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a danielarY8406GB
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro, pero los productos y el servicio son muy buenos. Pedimos unos tallarines a la rueda que estuvieron fantásticos, nos los prepararon frente a nosotros con mucho esmero en los detalles. Especialmente deliciosa la entrada con burrata y jamones. De postre pedimos un crema brûlée delicioso en una presentación muy simpática. Nos encanta el mall abierto y sin duda es de los mejores restaurantes en mall actualmente.

Agradecele a JaimeD316
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, la comida llega rápido, es rica y se aseguran que todo esté perfecto. Los garzones son muy respetuosos, amables y son muy buena onda... te recomiendan platos, tragos, todo muy bien. El lugar es muy lindo, y acepta entrar perros....

Agradecele a Nath D
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorcé el domingo pasado con la satisfacción de superar la expectativas. Un concepto interesante para mostrar cocina italiana desde la presencia de un ingrediente: La Mozarella, que probé en un anti pasto excelente, acompañado de champiñones y pomodoro. Luego probé gnocchi a la cazadora; tanto la pasta como la salsa tenían interesantes novedades, coloreados los primeros y servida la salsa, con carne de ciervo como ingrediente principal, en un pequeño tiesto de metal que ayudó a conservar la temperatura ideal hasta terminarla. El postre una creme brule excelente, con el dulzor preciso. En suma: Una gran experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a ClaudioP1056