“Un súper desayuno por $5.800 👌🏽”

Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar
Clasificado como N.º 407 de 5.506 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar no es tan conocido por el desayuno pero tiene opciones muy ricas y convenientes! Nosotros probamos el desayuno pomeriggio que es muy contundente y quedamos perfecto huevos preparados en el momento llegan en su paila a la mesa, rico pan de campo, fruta o yogurt con granola, una mermelada casera que hacen ahí mismo atómica , mantequilla y un jugo de naranja que no nos gustó tanto porque parecía no estar recién exprimido pero fue un detalle... para estar en Casa Costanera lo encontramos muy económico y bien atendido

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a sabrosura_cl
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito este centro comercial, y me encontré con este pequeño, pero sabroso, restaurante.
La verdad, la comida, 10 puntos. Platos tradicionales, pero interesantes. Muy buena combinación de sabores, demasiado bien atendido. El Garzón, 10 puntos (salvo un par de detalles, que no modificaron en nada el excelente servicio)
La entrada, muy buena. Los principales, muy variados y sabrosos.
Contaban con un plato especial del día, que te lo cocinaban frente a la mesa.
La verdad, una experiencia maravillosa.
Hace tiempo que no me encontraba con un lugar en donde No surgiera un inconveniente o se generara un momento ingrato.

Volveré

Agradecele a Degustador77
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con buena atención y la comida sabrosa y fresca. Sabores originales. Tiene un bar de mozzarrella muy recomendable. Siempre es un agrado de visitar.

Agradecele a Daniela H
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Hoy volví después de mi última mala experiencia, con un voto de confianza... y no me arrepiento ni un segundo.
Esta vez fui atendida por Kimet, quien se preocupó de que en ningún momento me faltara nada, haciéndome sentir totalmente cómoda y mostrándome todas las alternativas, mucho más allá de la carta. Siguiendo su consejo, caí en manos de Joel, quien con la maestría de un avezado violinista me preparo una pasta a la mesa que dudo pueda repetir en algún otro lugar con la misma simpatía y discreción, mostrando perfección en la preparación del plato y dejando a la vez que el comensal disfrute a cabalidad el proceso.
Definitivamente, entre los dos borraron totalmente mi mal recuerdo anterior y como siempre, el restoran muestra excelencia en sus platos, ahora acompañado del mejor servicio.
Un 100 para Pomeriggio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a danielarY8406GB
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro, pero los productos y el servicio son muy buenos. Pedimos unos tallarines a la rueda que estuvieron fantásticos, nos los prepararon frente a nosotros con mucho esmero en los detalles. Especialmente deliciosa la entrada con burrata y jamones. De postre pedimos un crema brûlée delicioso en una presentación muy simpática. Nos encanta el mall abierto y sin duda es de los mejores restaurantes en mall actualmente.

Agradecele a JaimeD316