“Almuerzo”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las carnes. El lomo vetado fue traído en el punto preciso en que se pidió, y estaba muy sabroso. De los buenos lugares del centro para comer carne. La atención en tiempo normal. Totalmente recomendable.

Agradecele a rodorellana
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, nos comimos unos filetes estaban de maravilla acompañados con unas papas mayos, me gusta el lugar no se llena mucho, puedes comer tranquilo y la atención de los mozos es buenísima, sin duda volveremos a ir

Agradecele a Gbpt00
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desde la atención hasta la comida, el pisco sour muy bien preparado y rico. A mejorado la entrega de los platos el tiempo de espera es el adecuado tomando en cuenta que estaba lleno. Las carnes en su punto uno de los mejores restaurantes de carnes del centro aunque los precios están más caros que en otros locales de la misma categoría.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Fuimos un dia de semana en la tarde, estaba practicamente vacio, y la carne si bien era abundante en cantidad, estaba cero sal y absolutamente recosida.
Las ensaladas rancias.

Agradecele a Lissette5
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Creo que uno de los males que afectan a los restaurantes parilladas de asistencia masiva de publico, es la tendencia a decaer en nivel de su atención y calidad de las carnes. Este restaurante hace un par de años era uno de los mejores del centro, sin embargo la política de atención masiva lo ha afectado. Los mozos no se destacan por su calidad en la atención y a veces el maestro parrillero parece que olvida como hacer bien la carne.

Agradecele a MMarquez2016