“Buena música, atencion poco coordinada”
Opinión sobre el Bar Grez

Bar Grez
Clasificado como N.º 2.027 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a ver una Jam sesión. nos obligaron a sentarnos en los asientos de adelante encima del escenario, pues los de más atrás que era donde queríamos estar estaban reservados. No entiendo bien esta actitud pues el local no se llenó. Si es que había un cuarto de capacidad era mucho. la carta de comida bien mínima. El pisco sour no tenía buen gusto sabía a licor envasado. si destacar la buena música en vivo.

Agradecele a rtorresnefro
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Fuimos un grupo de amigos extranjeros (todos con al menos 7 años de residencia en Chile; es decir con familia y negocios aquí instalados) y luego de debatir con el encargado respecto de su política poco clara de cobro: la camarera sólo nos advirtió de que cobraban una entrada de 3000CLP por la música en vivo- lo cual es perfecto- pero luego quisieron que pagáramos a parte 4000CLP cada uno; (cuando una política clara sería especificar que la entrada cuesta 7000 CLP y eso incluye un cover de algo de 4000 CLP) nos quiso hacer saber como eran las cosas en Chile tratándonos de ignorantes y de estùpidos y amenazando con que pagaría la camarera por lo que no paguemos (lo cual va en contra de las leyes del trabajador)... Enormemente reprochable, cero cordialidad... no volveremos...una pena porque la música sonaba bien y era buena banda la que tocaba.

Agradecele a LuciaM4126
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy viví la experiencia Grez y todo demasiado bueno lo que tiene de especial es su música en vivo increíble lugar para pasar un tiempo con los amigos disfrutando de una conversación y buena música, obviamente volveré

Agradecele a Omar F
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente que fomenten los ritmos como el blues, y que no los dejen morir!
Buen servicio y gente linda!

Agradecele a Perla O
Opinión escrita 31 de julio de 2016

He ido unas 4 veces, la ultima al local nuevo. Pese a ser mas pequeño mantienen el buen servicio. Los tragos estan bien preparados y la atencion es buena. Lo mejor de todo es el blues, sigan dandole espacio a los buenos artistas de la escena!

Agradecele a Jaime G