“Recomendable 100 %”

Clasificado como N.º 29 de 5.162 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 0 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Esuve el23 de diciembre pasado, con mi hija, un lugar "soñado", la atenciòn del personal increìble, la calidadde la comida excelente, cenamos en la cava...maravillado dever la cantidad de vinos...degustamos un par, buenìsimos, todo lo que nos recomendaron los camareros fue exquisito.....pesacados ymariscos...volveremos y se lo recmendamos a nustros amigos

Agradecele a Jorge A
Escribí tu opiniónOpiniones (4.143)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Disfrutamos del "Salón del Capitán", un espacio especial dentro del restaurante. Un maitre nos fue contando la historia del lugar, y el origen de cada uno de los pescados que degustamos en los platos elegidos, que eran exquisitos. Postres también exquisitos. Decoración más que original y acorde con la gastronomía marina.

1  Agradecele a Maria Isabel B
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es una de las cosas que más me gustan de Chile. “Aquí está Coco” es un claro ejemplo. Quiero volver, quedaron muchos platos por probar. La centolla es exquisita. Nos llamaron el taxi, nos acompañaron y nos recomendaron un vino buenísimo. Nada que criticar.

1  Agradecele a agustina m
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Restaurante con excelente materia prima, atencion profesional y servicio inmejorable, todo ello en un ambiente bien equilibrado, perfecto para comidas de negocio, celebraciones con amigos etc..
Porciones abundantes y precios muy aquilatados.
Para mi (de lo que conozco),lo mejor en marisco en Santiago

Agradecele a rocaoriol
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y precioso el lugar desde las mesas hasta el baño toda una experiencia y la comida y tragos muy ricos, el personal muy atento.

Agradecele a Javie S