“Lento, mala atención, caro”
Opinión sobre el Cueca & Tango

Cueca & Tango
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 3.825 de 5.767 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia. La lentitud de la cocina es exasperante. Pedi una ensalada de entrada y paso media hora sin novedad. Me pare para decirle a la administradora que le pagaria el agua que me llevaron porque no queria esperar mas. No se inmuto por el problema y me cobro 1590 pesos por el agua !!. Diciendome que eso costaba sola y que eso me demostraba lo barato que era el menu. Insolito !!. Muy arrogante ella. Acepte pagar el robo y no me uba a dar boleta. Se la exiji y de mala gana la hizo. A nadie le importo perder un cliente. Leyendo otros comentarios es normal la lentitud del local y la mala atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sotein
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy vinimos a celebrar el cumpleaños de una colega y llame para hacer la reserva para 11 personas. Al par de minutos me llama un señor para decirme que nos iban a cobrar mil pesos más por persona por ser un grupo de más de 10 personas, le solicite que me explicara, no muy contento con mi solicitud pero me explicoque atender a grupos muy grandes es más lento por lo que dejan de atender rápido a las personas que vienen en grupos más pequeños... Entonces entiendo que si nos cobran mil pesos más que al resto entonces nos van a atender más rápido... Mmmmm
OK... Pagaremos más.. No veo que sea más rápido... Igual se demoraron en traer los platos.
En fin solicite si me podían convidar un pedacito de limón ya que el que trae es muy pequeño y me dijeron que No ya que esa era la racion por ende no nos pueden dar más limón... Pero si nos podemos repetir más pan... Claro el pan es más barato que medio limón.
Cuando estaban ya sirviendo nos dicen que las personas que pidieron vegetales ya no quedaban, tenían que cambiar el acompañamiento...
Entonces creo que los mil pesos que pagamos más que el resto de los comensales no fue aporte ni en atención ni en rapidez..
Aconsejo que no vayan grupos.. No les gustan...
Antes que se me olvide... Días atrás vine con un grupo de amigas y habiendo reservado mesa para el grupo no la tenían lista.. Tuvimos que esperar 10 minutos ya que una pareja se había sentado en una de las mesas que debíamos ocupar...
En fin...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a KarinHopp2015
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú Premium (6990 CLP) y la verdad la comida estaba muy bien (sopa de lentejas, carne con agregado, tiramisú y bebida).. el problema es la desorganización en la atención (lentitud, confusión en comandas, olvido de traer la cuenta, entre otros). El lugar desde fuera aparentaba una impresión mucho mejor a lo que fue. No volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Giselleveliz
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

Es lamentable, pero hoy me toca escrachar publicamente a este bar "chileno argentino" llamado "cueca y tango" ubicado en San Pablo 1267, Santiago, en el cual recibimos muy mal trato de parte de una "argentina" (o al menos eso decia ella) que nos atendio alcolizada, de muy mala gana, y mas encima nos invento comidas que no pedimos (ni nos sirvieron) para literalmente robarnos. Opte por pagarle para no perder el tiempo discutiendo con ella (que se encontraba en estado de ebriedad) pero me toca cumplir y avisarles para que no pierdan su tiempo yendo a un lugar que por fuera parece agradable, pero por dentro es todo lo contrario.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Paris U
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Hace rato que tenia ganas de probar este lugar, así que hoy fue el día. Llegamos con un amigo a almorzar, el precio del menú a 5 mil pesos me pareció razonable. Luego de esperar unos 15 minutos nos atiende la mesera, y pedimos sopa de pollo, carne con ensalada y agua mineral. Nunca llegó la sopa, luego de unos 20 minutos, traen los platos de fondo, el bistec muy delgado, y muy poca ensalada. Además no ponen aceite y/o vinagre. Mal atendido el lugar, mala iniciativa de las meseras, habían 5 chicas y solo una atendiendo. Pagué y por supuesto no incluí la propina, creo que no volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Pemengu