“Felicitaciones y agradecimiento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Las Condes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Felicitaciones y agradecimiento”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La estadía fue fantástica, el apartamento contaba con todas las comodidades y el confort necesario, emplazado en una de las mejores zonas de Santiago a pasos del parque arauco, Alfonso de Córdova y el distrito de lujo.
Por otra parte el propietario un ser excelentemente educado y pendiente de todo al arribo.

¿Te pareció útil esta opinión?
DianaCaty
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
“Muy cómodo, limpio y acogedor, a pasos del mall y del parque, wifi incluida”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un departamento calefaccionado en un 4to piso, nuevo con un dormitorio con cama King, con Smart TV con todos los canales de cable, incluidos los HD, con Wifi rápida y con todos los enseres básicos incluidas las toallas, papel higiénico y secador! Algo muy valioso para nosotras las mujeres. Además el edificio contaba con gimnasio, piscinas, sauna, lavandería, terraza, sala de reuniones y con Conserje las 24 Hrs. por lo que contaba con todo lo necesario para una buena estadía y además me pareció muy seguro ya que toda persona que ingresaba tenía que identificarse. Lo más útil es que queda a pasos del Mall Parque Arauco, cerca de restaurantes, clinicas, un supermercado Tottus, y lo más agradable es que se encuentra ubicado frente al Parque Araucano, para poder salir a trotar o simplemente dar un paseo y con acceso a transporte público y taxis inmediatamente afuera del edificio. Además la anfitriona fue muy atenta y preocupada. Muy recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cocina americana, bien ubicado, cerca del mall, con estacionamiento y calefaccionado.
Lo que menos te gustó: Congestión a la hora del taco para ingresar a la calle Cerro Colorado en auto de 6pm a 8pm
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2