“Almuerzo de oficina”

Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el sushi. Se nota que el salmón es muy fresco, acompañado de una limonada con menta, excelente.
La atención es buena y rápida también, las meseras muy preocupadas de cada detalle. A mi parecer uno de los mejores restaurantes de sushi del centro.

Agradecele a rodorellana
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante rica con buena calidad
Cuando visite estuvo bastante lleno el local en donde generalmente ya los mozos ya no son agradables pero esta vez fue muy difirente LOS MOZOS SON MUY AGRADABLES Y CORDIALES me sentí muy bien atendida!!!! Y la comida muy rica

Agradecele a 진나미
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Es un restaurante que se precia de la calidad y frescuras de sus productos. Esto garantizado por su dueño, el señor Lee, quien es un conocedor de los productos del mar y donde encontrarlos. No se lo pierdan. Un elemento a considerar es que es visitado regularmente por orientales que pasan de visita por nuestro país.

Agradecele a gytnet
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi hermana y pedimos sushi mi de salmón, atún y pulpo. El wasabi estaba poco picante y el pescado insípido lo que sugiere que no es fresco sino congelado. De plato de fondo un showayaki (carne picada con arroz) y cerdo arrebozado con verduras picadas con arroz blanco. Estos platos estaban sabrosos. El comedor del tercer piso estaba limpio, con aire acondicionado y bien iluminado. Había un TV prendido que a algunas personas les molesta. La atención es buena y paciente aunque algo distante en el caso de un garzon. Los platos estaban bien presentados y las temperaturas correctas. El baño de varones del segundo piso esta limpio pero su urinario da la nota negra al estar fuera de funcionamiento (adjunto foto). En resumen, aceptable para comer pero nada especial.

Agradecele a Lucas_Pedro_Pablo
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Fui porque estaba en el centro buscando un lugar para comer un buen Sushi, leí algunas recomendaciones por aquí y decidí ir. La carta más que básica en el tema de sushis, lo mismo de cualquier local sin aspiraciones, casi el 90% contenía Queso Crema, no es que tenga nada contra este ingredientes pero a esta altura el queso crema es un ingrediente casi de principiantes en el tema. Otro punto es el Salmón, por ética no lo como. El 90% de la carta de sushis con queso y crema y salmón, mala cosa pero me quedé igual, la gente entraba y entraba... me dije "bueno, no debe ser tan malo, busca algo y a lo mejor estará bueno" .... pedí Sashimis de Atún, lastima que no saque fotos, un buen corte es grueso, de color intenso, liso y sobre todo firme, bueno era todo lo contrario, cuanto pague por esto $7.500. Sigo con el roll de palta, sin sabor, insulso, si no hubiese sido por el wuasabi hubiese sido papel en mi boca. Resumen en un almuerzo individual: 1 Sashimi Atún, 1 Roll envuelto en Palta, 2 mini unidades de algo que ya ni me acuerdo y 1 agua minera Cachantún en botella de plástico la suma de: 19.500 sin propina. Me arrepiento hasta ahora¡¡¡

Agradecele a PANCCINI C