“Me encantaron!! Solo un detalle.”
Opinión sobre el Streat Burger

Streat Burger
Clasificado como N.º 255 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Descripción: En Streat trabajamos duro para traerte una experiencia de simpleza y sabor. Hemos disfrutado cada paso del camino. Investigamos, viajamos y probamos muchas, muchas burgers. Y esta es nuestra conclusión.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es muuy buena, las papas fritas maravillosas, y la presentación (a domicilio) muy buena, viene en una cajita muy práctica. El único detalle que podría decir es el pan, es el típico pan de comida rápida tipo mc donald's, creo que eso podría cambiar y serían perfectas.

Agradecele a Satsha W
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Este restaurant es básicamente una copia de Shake Shack (USA), tiene los mismos cortes en sus papas fritas, una hamburguesa diferente a su competencia de copidas rapidas masivas, pero también un precio mayor. Como su mentor norteamericano, este lugar ofrece cervezas y dispositivos vibratorios para retirar la comida una vez que ya fue preparada. La hamburguesa en general es bastante rica (un poco grasosa), y las papas crujientes. Es irse a la segura con comida rápida en las condes.

1  Agradecele a Felipe B
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Son las mejores hamburguesas lejos! aparte las papas normales y onduladas super buenas, postre no he probado

Agradecele a Clara G
Opinión escrita 22 de junio de 2018

La calidad es suprema.. se nota que los ingredientes son importados.
El sabor es insuperable, lejos la mejor hamburgueseria, la hamburguesa es perfecta, bolas gigantes de carne aplastadas a la plancha, un manjar.
Muchos dicen que son "chicas" me imagino que a esas personas les gusta mucho el pan.
RECOMIENDO: la classic DOBLE especial ... o la BLUE doble tambien + chela a su gusto o limonada de pepino.

Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, pero pequeñas y de costo muy alto para lo que son. Poca variedad.
La limonada es muy refrescante.
Recomendado como comida rápida si no se tiene otra opción.

Agradecele a Victoria E